No pares, sigue sigue, no pares, sigue sigue, un poquito más su… , un poquito más du…

Hola a todos, acabo de llegar a casa, y estoy cansado. Es cierto que nohe llegado a casa solo trabajando, he estado de negocios, de abogados, en el gimnasio, y acabo de regresar de una clase de “salsa en línea”. La vida es dura, y espero que sea muchomás dura desde noviembre de este año, pues mi jornada hubiera empezado con una jornada de esqui, seguido de gimnasio y baile.

Pero tengo que esperar para poder dedicarme a todas esas actividades y otras que tengo pensadas (golf, pádel, cocina, …. e incluso bolsa).

Pero la realidad es que estoy cansado y no me apetece hacer nada. Entenderlo.

Solo decir rápidamente que en el S&P funcionó la señal alcista del punto A26 (tocar el Soporte Relevante) y la de la línea vertical de puntos y trazos color azul (bonita de STCH en Exceso). Está alcista y girará cuando lo tenga que hacer.

http://prntscr.com/ebrpvi

Solo tenemos que ver el gráfico del NASDAQ100, y ver lo que es una tendencia alcista

http://prntscr.com/ebrq5y

Como contra réplica a los USA MARKETS, podemos ver el gráfico del IBEX, subirám espero que suba, pero aún así, es una auténtica mierda. Y no lo digo yo, solo tenéis que leer algunos comentarios de hoy realizado por vosotros mismos, para detectar las diferencias entre los mercados fiables y los no fiables.
Respecto al IBEX, solo comentar que a primera hora rompió su sr de nivel de 15 minutos, también generó la señal bajista de “Bonita de STCH”, siendo la misma un fracaso, pero a las 11 de la mañana hizo un “Vaivén perfecto que marcaba la ruta alcista que posteriormente tomó el mercado. Sigue en rango lateral, y muy escabroso en sus movimientos.
http://prntscr.com/ebrsum

En el DAX podemos ver que es bastante más alcista que el IBEX, aguantaron sus Soportes Relevantes, aunque no fueron tocados, lo cual no permitió una entrada al alza en función de la Teoría de la Bolsa Relevante. La situación actual implica posible señal de parada por “Segundo Aviso de Fin de Movimiento Anticipado”. En el DAX, a pesar de ello, debemos tener un sentimiento positivo.

http://prntscr.com/ebrwv3

Debo reconocer que ni siquiera he mirado los valores directores de nuestro IBEX.

Pero hablando de tendencias alcistas y del NASDAQ100, aunque cuando el NASDAQ100 ha estado subiendo y él (MICRON TENCHNOLOGY) ha estado bajando, mirando con objetividad su gráfico, la señal de compra fue clara.

Publicidad

44 responses to “No pares, sigue sigue, no pares, sigue sigue, un poquito más su… , un poquito más du…

  1. Si el problema es que ahora que han tirado los ánimos del toro por los suelos es cuando hacer el quiebro y suben de nuevo en vertical desde 9430 o desde donde quieran, pero lo harán en el momento más inoportuno para operarlo por parte del Piltrafilla.
    Es decir, cierre abajo del todo y apertura con hueco y deja el largo si te atreves a la hora del cierre.

  2. El Ibex es el índice ideal para cortos, da más pasta en mucho menos tiempo y muchas más veces. Y para entrar largo en los rebotes desde esas caídas y salir por piernas en resistencias. Si se le opera así es genial. A pesar de lo evidente de su comportamiento la mayoría de los “especuladores” se empeñan en estar largo a medio plazo en el Ibex y en sus bancos esperando que llegue a… donde nunca llega.

  3. El Tibu a las 15:34 ha puesto 320 contratos en el Futuro del IBEX.
    Es de segunda clase este Tibu. El Pata Negra le mete dos veces 400.

  4. Luis Segura

    Estoy contigo, pero el Ibex lo hace todo dificil, un buen ejemplo hoy, con USA aguantando en máximos, y en Europa Dax y Eurostoxx rompiendo su lateral por arriba, el Ibex no solo no sube, ni siquiera esta plano, encima se da un castañazo de 150 puntos. A ver como operar con cierta garantia en un indice que desde mediados de Diciembre hasta hoy hay una diferencia de 100 puntos en nueve semanas. Lo dicho, mejor torear en otras plazas.Hace no mucho tiempo las cotizaciones del DAX e Ibex estaban parejas, despues el Dax le sacó 1000 puntos, el dia de las elecciones americanas se llevaban 2000 y hoy mas de 2500. Lo dicho que con su pan se lo coman

  5. Sergio
    La b de la 2 del BBVA no te la crees ni tú: tiene 5 ondas, lo cual automáticamente impide que sea una B. Tiene 2 correcciones, una larga y otra corta, la corta en la vela roja cercana a tu b. Además, ¿una b mayor que el impulso a cuya corrección pertenece? Ayyyy
    Y la c posterior en 3 patas?
    El 1 tiene 3 patas clarísimas, así que no puede ser un impulso.
    Veo que has dejado el máximo tras el 2 sin etiquetar jejeje y el ab tras ese máximo estaría en los huecos justo al principio de la corrección porque si no es imposible sacar las 5 patas de la c.

    Con todos mis respetos, lo has cuadrado a martillazos.

    Te agradezco mucho que los colgaras, pero permíteme decirte que si has ganado consistentemente contando así, echa los Euromillones que te harás rico antes! Jejeje

  6. Ya dije en Julio del año pasado que lo mio es Eliodoro. Me olvido de las ondas de D. Elliott y donde cuadran las medicones ese es un tramo.
    Si ves una C pequeñita en ABC al final, simplemente la pones como una B que pierde el mínimo y lo que sube es la C y verás la que comentas que es un abc con la C 423 de la A. Y todo cuadrado en el recuento.

  7. Sergio
    Por cierto, el subidón del BBVA que empezó el 5/12 tras tu abc para mí es consecuencia de una pauta terminal en la c. Yo pondría la b o bien en el máximo del día 11/11 o mejor en el del 8/11, empezando ahí la c. Al darse la PT, el precio corrigió la onda completa en escasas 4 sesiones.
    A partir de ese día 5/12 son todos ABCs anidados, es imposible contar impulsos de ningún modo.

  8. El Tiburón nos ha vendido el manual con los recuentos y sabe lo que estamos mirando y dónde ponemos los stops. Irá a buscarlos.
    Esa bajadita que dices, lo que hace es perder el R61 anterior donde todos esperan que rebote, pero no, rebota un poquito y va a buscar los stops abajo y después subió un 423.
    La primera es abc porque todas las ondas primeras son abc según Eliodoro. Y eso no se discute.
    Cuando estás abajo, no sabes si lo qu sube es un impulso´. Lo normal es que pienses que es una corrección, por lo tanto, el primer impulso, para mí, siempre será abc.

  9. ¿Y quién ha dicho que es un impulso?
    El 6,69 máximo es un R 38 de toda la caida.
    Podmeos estar viendo la diagonal de inicio de vuelta a los mínimos de nuevo.

  10. Pues eso David… ya he dicho que habia “cosillas” que no cuadraban en el recuento de BBVA… jajaja!!!
    El recuento de los otros bancos es mucho mas sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *