No puedo reprimir mi desilusión

No puedo, porque nada ha cambiado, dentro de la situación general de medio plazo alcista, dentro de los niveles de resistencia explicados en informes previos, dentro del índice “cobarde” y el índice “valiente”, hoy nada ha cambiado.

Pero lo que si tengo claro es lo del próximo lunes. Hace 2 días hice un comentario, que estoy seguro que muchos de los que leéis los informes, no visteis, porque no leéis los comentarios. El IBEX el lunes saldrá con una caída considerable, porque no hay más opciones. Si me acuerdo, el lunes lo comentaré. Pero ojo, en base a esta caída tan segura, los demás mercados ¿caerán? Y esto es lo maravilloso de las bolsas, pues la lógica dice que la mierda del IBEX no debería influir en los otros índices, mientras que la experiencia dice que si, y no se comprende. También es posible que el lunes se inicie el mercado español con una caída relevante, pero que el mercado americano siga en sus trece, con lo cual se podrá ver un giro al alza aprovechable.

El NASDAQ ha seguido en su proceso alcista, generando nuevos máximos y nuevos Soportes Relevantes a controlar.

El IBEX, es cierto que rebotó en el sr1 y es cierto que rompió al alza su rr0, pero quedó en la DAM CRÍTICA y en Resistencia del RSI por lo que deberíamos pedirle un poco más para pensar en seguir al alza.

El SP no ha hecho nada, solo retroceder a Soporte del RSI y poder generar señal de compra en base a una posible señal de “Continuación de la Tendencia del RSI” (rombo color verde claro).

El DAX tampoco no ha hecho nada, solo retroceder a Soporte del RSI y al Soporte Relevante sr0, generando una señal de compra en 12.250 por “Apoyo de 2+2+2 P en Tendencia” al alza, y poder generar señal de compra en base a una posible señal de “Continuación de la Tendencia del RSI” (rombo color verde claro).

Publicidad

17 responses to “No puedo reprimir mi desilusión

  1. cerrados cortos en Oil
    de 6650 a 6270
    +380 pips

    gran trade
    no es que piense que no va a bajar mas,,,sino que la zona 6220 es una zona dura y de soperte

  2. No os olvideis de votar mañana.

    Sera el hecho mas relevante del dia, de la semana, del mes, y del año.

    Es muy importante decidir quien nos va a robar en una cleptocracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.