No se ha roto nada al alza y seguimos bajistas

Pánico me da pensar que un tal Fernando tuviera razón en su “pauta semanal” del IBEX, donde tras martes bajista y miércoles alcista, toca jueves y viernes bajistas en un 80% de las veces.

Solo tenemos que comparar los gráficos del informe de ayer y la situación de cierre de hoy.

El gráfico horario del IBEX ayer era

IBEXHORA 1606 2

Podemos ver en el gráfico actual como el precio se ha subordinado a las Resistencias Relevantes, en concreto a la rr1, que era la zona que una vez rota, hacía que pensáramos en verde de forma seria. Además, en el gráfico de ayer se me olvidó poner la señal de “Segundo Aviso de Fin de Movimiento Anticipado” (línea vertical de trazos color verde oscuro), y en los 120 comentarios de hoy, nadie se ha dado cuenta de ello.

Desde la situación actual, nada ha cambiado, no ha cambiado la tendencia horaria, que sigue siendo bajista, y si se retoma el movimiento a la baja, tendremos una “Bonita de STCH en Exceso Simplex”- Pero yo no sé que va  a hacer el mercado, y si este quiere romper al alza la rr1, entonces tendremos predisposición alcista. Mientras ello no suceda, o no se provoque un descanso sin casi retroceso y nuevo tramo al alza (podría generarse una señal alcista), lo más probable es ver un nuevo movimiento a la baja.

Tampoco he visto comentario alguno con respecto al “2+2+2 P en Tendencia” a la baja del IBEX cuando ha llegado a la rr1, al llegar con sobre compra, en Resistencia del RSI, y Apoyo en DMA CRÍTICA.

IBEXHORA 1606 3En el DAX, el gráfico del informe de ayer era

DAXHORA 1606 2

En el gráfico actual podemos ver igual que en el IBEX el “2+2+2 P en Tendencia” a la baja del DAX cuando ha llegado a la rr1, al llegar con sobre compra, en Resistencia del RSI, y Apoyo en DMA CRÍTICA. Situación idéntica a la del IBEX, y pensando que si se rompiera la rr0, muy probablemente también se rompería la rr1, aunque ahí tengo mis pequeñas dudas. De todos modos, en la situación actual, primero creo más probable un movimiento a la baja, para después buscar el giro al alza.

DAXHORA 1606 3El último que nos queda es el S&P. El gráfico de ayer era

SPHORA 1606 2

En el gráfico actual, una hora antes del cierre, lo más probable es que se desarrolle un nuevo tramo a la baja. Solo recordar que tanto IBEX, como DAX y S&P, si se retoma el movimiento a la baja, tendrán una “Bonita de STCH en Exceso Simplex”.

SPHORA 1606 3

 

 

Publicidad

184 responses to “No se ha roto nada al alza y seguimos bajistas

  1. Ay la madre que los parió… Ya lo veo me cago en mis castas!!!!
    Con la de pelos que tengo en todos lados y me cuelan una terminal cuando es un impulso y su abc?? Jajaja
    Qué fuerte…
    8697-8833-8752… Corrección al fibo 38 y yo con estos pelos…

  2. No me lo puedo creer…
    Se han guardado el arreón de la 5 de la C del abc de la B del abc de la onda 2 correctora del primer impulso de la 3 justo para la reapertura del futuro y pulirse los stops de todos los que los pusieran encima de los máximos en 8882 antes del cierre jajaja
    Ahora la C para abajo del abc y a buscar largos a tope!

  3. David TL, cuando dices “Se han guardado el arreón de la 5 de la C del abc de la B del abc de la onda 2 correctora del primer impulso de la 3 justo para la reapertura del futuro y pulirse los stops de todos los que los pusieran encima de los máximos en 8882 antes del cierre jajaja
    Ahora la C para abajo del abc y a buscar largos a tope!”

    ¿Es para cachondearte de Bece y de mi?

    Porque si piensas que alguien te entiende, afortunado él. Yo, cuando leo eso, paso de entenderlo, evidentemente, porque si mi mujer me pone los cuernos, debo de llevarlos con orgullo, y no dejármelos en el intento de saber que estas diciendo, jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *