Para creer en el modo alcista en base horaria, yo aún no lo veo

El S%P rompió su rr, lo cual suponía opción de movimiento a los máximos previos. Podemos que que casi lo ha hechi, pero la tendencia horaria sigue siendo bajista. Romper los máximos previos con cambio de tendencia sería clave para ser más alcistas.

En el DAX sigo manteniendo el posible doble recuento de Elliott. Rebotó en el SR0 y yo pensaba que iba a seguir cayendo casi sin rebote. Pero el rebote en el SR0 no ha difo importante, ha sido Relevante. Pero ….  la tendencia horaria sigue a la baja, y solo se ha alcanzado la zona de Resistencia del RSI. Consecuentemente, sigo siendo bajista.

Con respecto al IBEX, su lateralidad sigue siendo un auténtico abirrumiento, y como la tendencia es bajista, debo pensar en rojo.

Publicidad

11 responses to “Para creer en el modo alcista en base horaria, yo aún no lo veo

  1. Ibex.

    En cfds se hizo un minimo en 10805 el lunes a ultima hora.
    Creo que desde entonces el ibex ha completado un impulso al alza, lo ha corregido al 0,61F… luego ha realizado un subimpulso al alza (el maximo de hoy), y tambien lo ha corregido en el 0,50F+-.
    Ahora mismo esta rompiendo la 0-B del subimpulso.

    http://prntscr.com/fjlg1k

    (A ver si no la cago… pero sera facil)

    Buanos dias… un saludo.

  2. En IBEX os recomendaría no tener en cuenta nada lo de que pase entre las 20:00 y las 8:00, se lo intentan los market makers…

    El DAX ya se ha metido a alcista por RSI horario y casi ha llegado a máximos históricos.
    El NQ100 en futuros ha apoyado en un sr horario por 5738-41 y ya está superando los máximos de ayer, con lo que ese sr queda descartado después de haber cumplido su función.

  3. Pues a pesar de que la subida del DAX desde su SR0 es horrorosa y no tiene en sus comienzos al menos pinta alguna de impulsiva, ya está en nuevos máximos históricos. No sé si sabíais que el DJ también hizo nuevos máximos históricos ayer y días antes el Russell 2000.

  4. Me sale sr0 del DAX por 12817-23 después de haberse cargado otro que me salía por 12838-47 pero que no me gustaba porque venía de los dos huecos al alza.
    Para el NQ100 me sale en contado 5732-34 si no hace nuevo máximo sobre 5774

  5. Pues el NQ100 salva sobradamente su último sr en 5704.6-08.84, y mantiene el soporte del RSI. La DMAC horaria en 5736 para la primera hora de mañana… Huele a que se la salta a la torera. Eso sí, el mínimo entre el R6 y el fibo 80, tramo muy corregido, pero si la primera onda es de los 47’5 puntos del rebotón… A ver si se acerca un poco al sr1 de nuevo…

  6. Muy bien Rafael, el sr0 de 15 minutos sirvió de rebote, pero el sr del horario ha supuesto un buen giro

  7. Me alegro y espero que haya servido de algo.
    Yo compré en 2436,5 desdice antes del comunicado del FED y después he vuelto a comprar cerca del sr0 horario.
    Hoy largo esperando un estirón quizá a 2450/55.
    Ya veremo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *