Podemos continuar subiendo un poquito más en TELEFÓNICA

La semana pasada dije “La superación de la LTB1 llevaría al valor a la RR1. Sin embargo, mientras TELEFÓNICA se mantenga entre la LTB1 y el sr1 no existe posibilidad de movimiento para el valor“. Como se puede comprobar, se superó la antigua LTB1, que atención, no era Línea de Tendencia Relevante, pero aún así, sigo creyendo que lo más lógico es que se alcance la Resistencia Relevante RR1, e incluso podríamos pensar en ir a tocar la LTAR3, pero creo que desde un lugar u otro, el movimiento retrocedería posteriormente.

Gráfico diario de TELEFÓNICA de hace 1 semana:

tef721webdia.png

Gráfico diario de TELEFÓNICA actual:

tef722webdia.png

SECCIÓN ALUMNOS CURSOS:

Con respecto a TELEFÓNICA, aunque existen posibilidad de una señal de inicio de formación “TRIPLE ADX“, por el momento no hay nada.

 

Publicidad

2 responses to “Podemos continuar subiendo un poquito más en TELEFÓNICA

  1. Escribe aquí tu comentario.

    Sólo decir que tú te explicas como un catecismo, como un libro abierto, pero “macho” los gráficos, son reales, son originales, son fotocopias o NO QUIERES QUE SE VEAN, porque no se ven, que penita pena; SÓLO INTERESA LO PUBLICITARIO; maldita publicidad.

  2. pepe Luís, si haces click sobre cualquier gráfico, te aparece solo una pantalla con el gráfico más amplio (y sin publicidad)y creo que con ese tamaño ya se ven perfectamente ¿Has probado a verlo así?. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que en los informes escritos, el gráfico se ve fatal, pero no tengo espacio para hacerlo más ampio.
    Con respecto a lo del catecismo, siento que no entiendas lo que digo, pero si me has leido en bolsacava, siempre me expreso más o menos igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *