POPULAR: Tendencias y Zonas Críticas Relevantes.

El pasado jueves comenté la existencia de una especie de “VAIVÉN”, y que el punto de salida era 10,87. El valor llegó a 10,85, no produciéndose la salida ni la esperada formación bajista que daba la oportunidad de abrir cortos. Pero con la rapidez de movimientos del mercado actual, se está generando mucha información, y es que en 10,77 no ha generado una especie de, sino realmente ha generado un “VAIVÉN” alcista.

Bajo estas circunstancias, y como le decía a un lector que me pidió consejo sobre el valor, mi planteamiento sobre el Banco POPULAR es alcista, si no me he equivocado, soy alcista, mientras no cierre en base diaria por debajo de 9,40.

Si el valor supera la primera zona crítica relevante, el planteamiento alcista sería claro, y si retrocede a la segunda zona crítica relevante, allí existe un micro Soporte Relevante que puede hacer girar nuevamente el valor al alza.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: BAJISTA grado 3.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 3.

Tendencia Mensual: ALCISTA grado 3, pasando actualmente a BAJISTA grado 1.

Sentido del Movimiento Mensual: NEUTRAL, Semanal: NEUTRAL, y Diario: NEUTRAL.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS:

Para POPULAR sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: Zona correspondiente a la Resistencia Relevante rr1 (10,90-10,93); Zona correspondiente al Soporte Relevante sr0 (9,96-9,99)  y Zona correspondiente al Soporte Relevante SR2 (7,87-8,10) .

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *