Por el momento todo bajo control

Me vais a perdonar, pero un exceso de “body pump” y de “spa” esta tarde, me han dejado hecho una ruina.

Consecuentemente, solo me apetece acabar el informe, y tomarme un gin-tonic mientras veo alguna chorrada en la tele, y hablando de chorradas, acabo de ver respuestas cultas de los participantes de Gran Hermano, y casi me meo (con perdón). Yo no sé si esta gente es “bruta”, es “sub-normal” o son como el “famoso ex-alcade de Madrid y sus hijas” al grado supino, pero es que decir que el gentilicio de “Barcelona” es “la Sagrada Familia”, es para mearse de risa.

Volviendo al grano, que me enrrollo como un gusanito de seda haciendo su capullito.

IBEX: Hoy muestro una Resistencia Relevante que ayer no expuse, por no poner excesiva información, y porque su rotura no implicaría nada debido a la existencia y cercanía de la Resistencia RR2. Pero los lectores a veces aprenden y descubren lo que uno no quiere decir. Primero la descubrí un lector, y luego otro puntualizó la existencia de una P16. Chicos, muy bien por vuestra oportuna puntualización. Hoy ha llegado a la RR1, primer punto de posible retroceso.

Entre la RR1 y la RR2 esperamos un retroceso, y dicho retroceso no debería romper el Soporte Relevante sr0. Aún así, si se respeta el sr1, las opciones alcistas seguirían vigentes, pero ya aviso que tanto retroceso no sería lo óptimo para pensar en la continuación alcista.

IBEXHORA 1540 2

En el DAX vemos que hoy ha llegado a la Resistencia Relevante rr1. Entre la rr1 t el sr0, mantendremos la opción de movimiento lateral. La rotura de la rr1 abriría el camino alcista sin resistencias.

DAXHORA 1540 2

En el S&P solo cambiaremos el planteamiento alcista con la rotura a la baja del Soporte Relevante sr1.

SPHORA 1540 2

Categoría: Bolsa Relevante, DAX XETRA, General, IBEX 35

Comentarios (46)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. David TL dice:

    Jajaja
    Ya me contaste eso LOZ jeje

    Dije que para mí Elliott es un hobby y lo mantengo…

    Vaya lucha hay en USA por cerrar por encima o por debajo de apertura

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed