Probable movimiento al alza

Pues eso es lo que hay. Hoy se han comportado todos correctamente, IBEX un poco a la baja, DAX a la baja, SP y NASDAQ100 a Soportes Relevantes para rebotar desde ellos.

Como USA ha llegado a SR’s y el IBEX está en pleno SR diaria, podríamos pensar en un rebote o giro al alza, rebote en Europa y giro al alza en USA.

Excepto las señales en Soportes Relevantes en USA, no hay ninguna otra señal.

Adjunto los gráficos horarios.

El IBEX ha llegado a su zona crítica, está en pleno Soporte Relevante diario, y debería rebotar, pero podemos ver la gran cantidad de Resistencias Relevantes que tiene por el medio. Mientras no se rompa al alza la rr3, solo bajistas.

En el DAX, ya comenté a media mañana que su perspectiva, tras rebotar a su primera Resistencia Relevante era la de continuar cayendo, y así lo hizo. En estos momentos sigue siendo bajista con 2 RR’s juntas, cuya superación haría pensar en un movimiento al alza.

Y mientras Europa siempre bajista, USA retrocede a Soportes Relevantes y sigue al alza. Para saber esto, no hace falta hacer análisis alguno.

El NASDAQ rompió sus 2 primeros SR’s, pero tocó el sr2 y giró al alza. No ha sido más que eso, un pequeño rebote, no ha cambiado la tendencia, pero ha funcionado como debería funcionar. Vamos a ver mañana que sucede, pero el planteamiento alcista permanece mientras no se rompa a la baja el sr3.

Y el SP igual que el NASDAQ, sin romper Soporte Relevante alguno, tocó el sr0 y giró al alza.Situación idéntica a la del NASDAQ.

Publicidad

61 responses to “Probable movimiento al alza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.