¿Qué ha pasado, y qué pasará?

RESUMEN: No ha pasado nada, solamente idas y venidas. Y, ¿qué es eso? Simplemente movimiento lateral.

Y es cierto que algunos hablan de que hay “acumulación” y otros dicen que hay “distribución”. Y yo digo que no tengo ni la más remota idea, en estos casos.

Con esta explicación, podríamos acabar el informe, pero subiendo los gráficos actuales con un ligero comentario, sería algo mejor.

IBEX: Veamos el gráfico de ayer, y el gráfico de hoy. Lo único que podemos decir, dentro de su lateralidad, es que hoy abrió a la baja, hasta el sr0, y posteriormente subió súbitamente al límite superior. Conclusión, “seguir esperando, y mentras tanto, en sr0 largos y en máximos previos cierre de largos.

En el DAX, teníamos el criterio alcista con los siguientes condicionantes “Otra cosa es la LTB que coincide con la R6 y con Resistencia del RSI, pues podemos ver que la otra condición solicitada, la del cambio de tendencia horaria, no se ha producido“.  Enla primera barra de trading se superó el ma´ximo previo, cambió la tendencia horaria de bajista a alcista, pero no rompió la LTB. Para mi la situación no ha cambiado, con una pequeña indicación, pues tras el paso de la tendencia horaria, de bajista a alcista, el precio ha retrocedido a la zona de Soporte del RESI. En base a ello, en el gráfico actual he dibujado un rombo color verde claro, que supondría la “Confirmación de la Tendencia del RSI”, y entonces, “ALCISTAS SI O SI”.

S&P: E este caso, ni siquiera pongo el gráfico de ayer pues los cambios son nulos. Debemos seguir esperando.

Solo dos anécdotas o salvedades. El S&P puede generar una “Bonita de STCH en Exceso”, que daría en nuestro cuepo alegría MACARENA, peropor otrol lado el NASDAQ100 tienen una potenvial formación de “Fallo del MACD”, que se confirmaría con la rotura a la baja de la DMA CRÍTICA.

Y como decían los dibujos animados, “ESO ES TODO, AMIGOS”.

Publicidad

8 responses to “¿Qué ha pasado, y qué pasará?

  1. Parece claro que el DAX está impulsando al alza desde los 12530 mínimo del viernes 26 en lo que creo que es una C que complete el ABC desde los mínimos en 12490 del día 18, lo que a su vez sería una B, para terminar la corrección con una C “bien hecha” a la baja.
    La otra opción que se me ocurre sería que estaría impulsando desde ese mínimo 12490, y si es así… Madre mía hasta dónde se podría ir!

    El Ibex también estaría en una situación parecida pero con una corrección más complicada si el DAX está desarrollando el primer escenario.

  2. Pues como todos podemos observar esto se está manteniendo gracias a eléctricas y constructoras principalmente, si telefónica y la banca no empiezan a tirar tiene pinta de que puede haber corrección mas amplia.

  3. Buenas tardes!

    Pues, de momento, el S&P ha aguantado adecuadamente en la “zona de los dos soportes”, tanto el 0 como el 1, siguen vivos.
    Me he manejado para comprar algo, para ver lo que pasa a continuación.
    La verdad es que da cierto miedo pero para eso estamos, para pasar miedo si finalmente queremos alguna alegría.

  4. Resùesta al comentatio de ayer de Rafael: “Buenas tardes:
    S&P veo una BONITA DE ESTOC. EN EXCESO EN DIARIO.

    Luis: Confírmame que no es ilusión mía, sino que es de verdad.
    Gracias.”

    La respuesta es “NO”

  5. Hoy no hay informe.
    IBEX, superó e nivel requerido cambió la tendencia horaria de bajista a alcista, pero ha retrocedido a Soporte del RSI y a última hora ha roto su SP, pero por ser enlos últimos instantes, le vamos a dar validez para un posible rebote. Y sino, caída al sr0 (por lo menos).
    http://prntscr.com/feflxu
    En el DAX, similar al IBEX, dió señal de cotinuidad alcista, para posteriormente giraa la baja a Sporte del RSI y al sr0. Es puto de compra, con stoo cercano.
    http://prntscr.com/fefnel
    En el S&P, o ha cambiado nada, o al menos yo así lo veo.
    http://prntscr.com/fefo3r

    Por cierto, la señal de compra en el IBEX por “Bonita”, no se ha producido.

  6. Luis:
    Gracias por la respuesta relativa a la “posible bonita diaria” en SP.
    Otra vez será.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *