¿Quién creía en la señal alcista del NASDAQ100? Yo si

Lo dije el lunes y lo repetí el martes. Efectivamente, el NASDAQ100 no me a defraudado y la señal de cambio de tendencia fue fiable, igual que lo fue su apoyo en el Soporte Relevante.

Pero el mundo es un complejo ecosistema en donde interactuan múltiples factores. En el momento actual, el NASDAQ100 está en situación de generar la señal de “Segundo Aviso de Fin de Movimiento Anticipado” (línea vertical de trazos color verde oscuro), mientras que el “Primer Aviso de Fin de Movimiento Anticipado” (línea vertical de trazos colorazul) ya se ha producido. Esto implica que podemos asistir a un retrceso en el NASDAQ100, y el IBEX no ha mostrado fortaleza por el momento.

La conclusión es que si se produce un giro a la baja en el NASDAQ100, podríamos ver al IBEX romper a la baja. El DAX dió señal de compra por la “Continuación de la Tendencia del RSI” (rombo color verde claro). Sin embargo la señal del DAX no era fiable por la existencia de la Resistencias Relevantes. Y en el S&P se ha producido una “Bonita de STCH” al alza (línea vertical de trazos y puntos color azul), pero la señal arrancó con un gran hueco alcista, lo que tampoco la hace fiable. En el movimeinto al allza el S&P ha generado Soportes Relevantes. Si el S&P tiene un retroceso controlado, entonces si podría dar una sel fiable al alza.

Publicidad

19 responses to “¿Quién creía en la señal alcista del NASDAQ100? Yo si

  1. Con relación al “inicio de pauta de velas japonesas” está claro que la misma “les ha picado” a los que quieren el mercado arriba y por eso se han puesto a trabajar en el con rapidez y ya tenemos el SP EN 2456, HABIENDO TOCADO CASI EL 2457…, veremos hasta dónde.

  2. Que opinión os merece y os sugiere el gráfico y la acción de telefonica en el corto y medio plazo. …..a mi me da que puede superar en el medio plazo los 11 euros y pico….pero lo de siempre con Usa en máximos, en verano el miedo al una fuerte corrección me hace dudar de mi visión. Como lo veis vosotros.

  3. No hay informe nuevo no?
    DAX: después de amagar con irse para arriba desde primera hora de los futuros, nuevo mínimo hasta “mi” sr0 12540-47, pero rompe la DMAC horaria y cambia teóricamente y por muy poco los tendencia del RSI horario a bajista. Ahora chocando contra la DMAC horaria y después tendría la DMAC T horaria un poco más arriba, si las rompe supongo que habrá pequeña fiesta alcista, veremos hasta dónde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *