Quien habla y quien no habla

En S&P no nos habla, solo decimos que “es alcista por la gracia de Dios”, pero sin señales a destacar.

Sobre el DAX, podemos dar el mismo discurso o similar, tal que mientras esté por encima del sr0, no tendrá problemas. Pero la señal de “Segundo Aviso de Fin de Movimiento Anticipado” sigue pendiente de producirse.

En el IBEX, la formación de los precios no tiene nada que ver con lo que vemos en los otros mercados. En el IBEX podemos considerar que se ha realizado o que mañana a primera hora se realice la finalización de la onda “C” color roajo, como punto de finalización de una onda “PLANA”. Si fuera así, tendríamos un buen movimiento al alza. Nuevamente el punto de compra está en el sr1 ó sr1. La rotura del sr2 implicaría regreso al SR1.

Publicidad

17 responses to “Quien habla y quien no habla

  1. Rafael
    Durante la formación de la vela el RSI puede caer a cierto valor y al cerrar la vela quedar un buen trecho más arriba.

    Yo he abierto unos cortos “porsi” al S&P en el fibo 80 del rebote por si empezara a impulsar a la baja. Si no, cierro a rotura de techo y a otra cosa.
    Creo que para cortos puede funcionar mejor el NQ 100, es bastante más volátil.

  2. David TL

    Entendido.
    Yo también me he quedado corto en SP (sólo un par de contratos) para probar y siguiendo una Bonita Tradicional que, en el momento en que he soltado, justo había sobrepàsado ya los 20 puntos en el rebote del Estocástico, pero justo a continuación (por el cierre) se ha ido un poco para arriba y me ha dejado cara bobo, porque no era cumplida la hora por 1 minuto y ya ves.
    Bueno, de todas formas, parece que no hay grandes problemas. Lleva ya varios días para somper arriba y parece que falta convicción.
    http://prntscr.com/eckw7w

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *