Rebote controlado en situación bajista

Muy buenas, son las 19 horas y salgo de viaje hasta mañana por la tarde. Si mañana miércoles a primera hora de la mañana puedo actualizar algo, lo haré.

La situación es la prevista, hoy hemos visto un rebote hacia las Resistencias Relevantes, y nada más. Si miramos NASDAQ y SP, el NASDAQ aparenta más debilidad.

Como decía en el informe de ayer, la clave está en romper las Resistencias Relevantes de base horaria, y mientras tanto, el movimiento al alza de hoy martes solamente puede ser considerado como un rebote, y nada más.

Publicidad

9 responses to “Rebote controlado en situación bajista

  1. Me da que ya hemos visto los máximos del año en Europa .En USA quizás y digo quizás veamos una pequeña dilatación es decir los 3000 no mas

  2. Y otra cosa el Dax ya tiene entre ceja y ceja el SR3 de Luis que es el hueco del 1 de abril el cual ya muchos índices europeos an cerrado y el no va ser menos de hay mi sentencia para el mercado europeo de que los máximos del año ya se an visto .Y sabéis porque digo esto porque la gran Europa sigue siendo bajista digo bien sigue porque nunca a sido alcista

  3. Buenas noches.
    Hace tiempo que no cuelgo el recuento de Agustín López Selfa de radar market. Cuelgo su recuento actual del S&P 500.
    Mi opinión de medio plazo es muy parecida a la suya (aunque en el recuento pone las dos opciones, B terminada o sin terminar, se inclina porque no ha terminado la B), creo que la B todavía no ha terminado y aunque podamos ver niveles por debajo de 2.800, me faltaría volver a máximos o ligeramente por encima y después una buena sacudida a la baja. Por ciclos de tiempo hay dos opciones, la bajada fuerte empieza ya a finales de junio o primeros de julio y julio, agosto y septiembre son fuertemente bajistas o las fuertes bajadas se inician en septiembre. Es muy pronto todavía y el mercado tiene que dar pistas desde ahora hasta junio.
    Un saludo.
    https://prnt.sc/nom1v4

  4. Muchas Gracias por el gran trabajo Luis.
    Echo de menos comentarios de Dani, siempre muy acertados .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.