RELACIÓN EURO-DÓLAR: Líneas de Tendencia Relevantes, RR y relación con IBEX

Tras el informe del pasado 10 de septiembre, merece la pena revisar los comentarios y observar la situación de los nuevos gráficos.

Nuevamente, todos aquellos que deseen tener dicho capítulo, solamente tienen que mandar un email a la dirección de correo electrónico “lozmambr@gmail.com“, con el título “Líneas de Tendencia Relevantes.

Creo que los comentarios del informe del pasado 10 de septiembre solo se pueden complementar con los gráficos actuales, en donde podemos ver como la LTR bajista que marcaba la tendencia o desarrollo bajista de la relación Euro-Dólar ha sido claramente rota al alza, y en donde también se aprecia que se ha roto al alza la primera Resistencia Relevante, y se ha alcanzado con exactitud la segunda RR, pero como podemos comprobar, no debemos darle la importancia tradicional, siendo mucho más concluyente la Resistencia Relevante RR3.

A nivel de tendencia, esta semana ha cambiado la tendencia semanal de bajista a alcista.

e toca o como se rompe, cuando….. Y lo malo, es que estos problemas los tengo con amigos que saben de bolsa, pero que lo que yo les diga o piense no les sirve para nada, pero repito, para nada. ¿Qué haré mal para que si me tuvieran que valorar del 0 al 10, no tendría más de un 2 o un 3? Si lo supiera, rectificaría, pero no lo sé.

Dejando a un lado esta parte de frustración, vayamos a lo interesante, que son los movimientos de la Relación  EURO-DÓLAR.

Ver informe del pasado 10 de septiembre

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *