RELACIÓN EURO/DÓLAR: Permanece alcista con retrocesos controlados

Ante el objetivo de los 1,5150-1,15275., los retrocesos a Soportes Relevantes son oportunidades alcistas con stops ceñidos

En el gráfico diario adjunto podemos apreciar por un lado lo bien que respeta la relación Euro/Dólar las Líneas de Tendencia Relevantes, y como sus roturas suelen funcionar bien como elemento de giro del mercado. Esto mismo comenté en un informe hace varias semanas, y desde entonces podemos ver como la Línea de Tendencia Alcista Relevante color azul iniciada en enero de 2011 se respeta y serviría de señal de giro. Este giro en el gráfico diario vendría a coincidir con la rotura a la baja del Soporte Relevante SR2 en el nivel 1,445 aproximadamente.

En el gráfico diario podemos igualmente observar que el objetivo de los 1,5150-1,5275 se fundamenta únicamente en el máximo de diciembre de 2009 y en el objetivo de dos ondas al alza de igual tamaño, marcadas en el gráfico diario con dos rectángulos color azul claro.

En el gráfico horario actual podemos ver los primeros 3 Soportes Relevantes. Debido a que mantengo el objetivo de los 1,52, debemos de considerar que los retrocesos a los 2 primeros Soportes Relevantes son puntos de posible giro y continuación alcista.

La actualización del seguimiento diario de la Relación EURO/DÓLAR se realizará cuando las circunstancias se modifiquen respecto al informe anterior, o cuando surja una información o señal relevante que haga pensar en perspectivas diferentes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *