REPSOL: Control Semanal del quinto magnífico

repsollogo

ANALISIS REPSOL SEMANAL 1020 7 RSIANALISIS REPSOL SEMANAL 1020 7 STCHANALISIS REPSOL SEMANAL 1020 7 BONITASEn el gráfico semanal del RSI de REPSOL podemos ver que tras iniciarse una nueva tendencia bajista en la última semana de enero de 2010, el giro al alza para rebotar casi el 100% del movimiento a la baja previo no sirvió para cambiar la tendencia, alcanzándose la zona de resistencia por parte del RSI.

Desde mediados de abril, el Piano Oscillator estaba en situación de generar un giro relevante, el cual tuvo lugar hace unas semanas (el 24 de abril).

En el gráfico semanal de los STCH, solo destacar el giro al alza de los ADX’s desde un nivel muy bajo, generándose, al mismo tiempo que el mencionado giro del Piano, la señal de “Triple ADX” indicando el aviso de un inicio de movimiento a la baja.

En el gráfico semanal de las BONITAS, solamente destacar la señal de fin del movimiento al alza que se generó en noviembre de 2009 con la “Envolvente Bajista” a nivel de Candlesticks.

En nivel general semanal, el valor permanece bajista, y esta situación bajista quedaría más evidente si el Soporte Relevante que tiene en el entorno de los 15 euros fuera roto a la baja. Ningún cambio respecto a la semana pasada, excepto la sospecha de que el tiempo disminuye las posibilidades bajistas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *