REPSOL: Está en la segunda zona crítica relevante.

En el gráfico adjunto podemos observar el espectacular movimiento de hoy. Ya ayer definía el nivel del Soporte relevante SR0 (19,37-19,68) como segunda zona relevante crítica, y justo ahí se han alcanzado los mínimos de hoy.

En esta situación, aún podemos pensar que desde aquí se gire el valor al alza, pues el valor está en Soporte Relevante y en Línea de Tendencia Relevante, a la vez que tremendamente sobrevendido. Pero la tendencia nos lo dice todo, tendencia bajista diaria, semanal y puntualmente también la mensual. Luego por lógica, no debemos estar en el valor, no debemos buscar el rebote (como decía ayer en el informe de INMOBILIARIA COLONIAL, eso se lo dejamos a los listos), y nosotros esperamos a que se confirme la señal de finalización de este movimiento a la baja, y después ya veremos.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: BAJISTA grado 3.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 3.

Tendencia Mensual: ALCISTA grado 3, pasando actualmente a BAJISTA grado 1.

Sentido del Movimiento Mensual: ALCISTA, Semanal: NEUTRAL, y Diario: NEUTRAL.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS:

Para REPSOL sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: Zona correspondiente a la Resistencia Relevante rr0 (21,58-21,63) Zona correspondiente al Soporte Relevante SR0 (19,37-19,68) .

Gráfico actual de REPSOL:

repsoldia-804-1.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *