REPSOL: RESUMEN: La Resistencia Relevante rr0 será clave para un movimiento al alza.

Teníamos una señal bajista denominada “APOYO DE 2+2+2 P EN TENDENCIA”, señal iniciada a 25,71, y que después de 11 días, no ha sido capaz de que REPSOL se moviera a la baja, habiendo finalizado hoy a a 25,20. Por el momento el gráfico del valor es muy clarito y evidente. Se mantiene la tendencia bajista en gráfico diario, se mantiene válida la Resistencia Relevante rr0, se mantiene válida la Línea de Tendencia Bajista Relevante color rojo y se mantienen los precios por debajo de la DMA CRÍTICA.

En base a todo esto, lo más natural es la continuidad bajista a la segunda zona crítica relevante, en donde nos encontraríamos con el Soporte Relevante SR1.

Sin embargo, si todos esos hechos relatados que hacen pensar en un nuevo desarrollo bajista son superados con fuerza o hueco, es decir, con la superación de la primera zona crítica relevante, se cambiaría la tendencia diaria de bajista a alcista y se tendría un claro movimiento al alza hasta la rr2 (26,88-26,95), tal y como aparece en la alternativa de trazos color azul.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: BAJISTA grado 3.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 1.

Tendencia Mensual: ALCISTA grado 3.

Sentido del Movimiento Mensual: NEUTRAL, Semanal: NEUTRAL, y Diario: NEUTRAL.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS:

Para REPSOL sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: Resistencia Relevante rr0 (25,57-25,66) y Soporte Relevante SR1 (23,57-23,72) .

Gráfico actual de REPSOL:

repdia-740-4.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *