Retrocesos sin miedo

Lo vivido hoy solo son eso, unos retrocesos, que por el momento son limitados y con control.

Pero claro, en Europa todo es peor. El informe de esta mañana yo creo que era claro. En los comentarios de esta mañana mostraba las “Bonitas de STCH” a la baja del IBEX y del DAX en base horaria, y Javier PL nos mostraba la posibilidad de que se generase una Bonita de STCH a la baja en base diaria en el DAX.

No me voy a extender. El IBEX sugiere caídas inicialmente hasta su sr2, y si se rompe, entonces si habría camino bajista. En el DAX hoy se ha roto su Soporte Relevante sr0, por lo que dentro de su franja lateral, tiene vía libre para ir al SR3. En el SP y en el NASDAQ100, sus precios han retrocedido a Soportes Relevantes, y nada más.

Publicidad

9 responses to “Retrocesos sin miedo

  1. David
    Nos emplazamos para ver si nuestras predicciones del mercado se cumplian el dia del vencimiento y como es de caballeros cumplir las palabras aqui estoy.
    Tu eras del grupo de personas que , según sus análisis, creia que el mercado y en concreto el Dax se iba para abajo, esperabas ver el famoso 12.500, el tiempo ha pasado y no se ha cumplido.Yo era del grupo, minoritario eso si, que según sus análisis creia que el Dax iria a máximos y que incluso los superaría, el tiempo ha pasado y no se ha cumplido. Como dirian en los pueblos la perra chica para nadie.
    Dadas las fechas que estamos y que le voy a poder dedicar poco tiempo, además de lo errático que está el mercado, cierro todas mis posiciones reconociendo que esta vez mi análisis falló y aceptando el desacierto.

  2. José Luis
    Qué contento estoy de que estés por aquí compañero. Gente como tú no tiene precio!
    La verdad es que mi previsión, que no vale para nada, solo tenía y tiene como condición ver los 12500 antes que 13500 sin especificar plazo; ahora me doy cuenta de que hablabas de este vencimiento, y en esos términos tienes razón, ni pa ti ni pa mí jeje
    Pero sigo pensando que más pronto que tarde veremos los 12500 cuando dejen de sujetar los índices USA.
    Eso sí, no considero que fallara tu análisis, en todo caso lo llamaría previsión. Coincidimos en que veremos nuevos máximos el año que viene, quizá el mismo enero/febrero, 14000 y más adelante más aún!

  3. Para el que le interese, actualizo gráficos del DAX y del IBEX. Destacar que el IBEX también ha finalizado su Bonita de STCH bajista, y si no sube rápidamente, estará en disposición de generar un 2AFMA, y considerando que esta en su sr2, entonces habría posibilidad de rebote, pero ojo con el sr2, que no se pierda.
    http://prntscr.com/hnubsb
    Con respecto al DAX, que en el rebote de ayer a última hora finalizó su Bonita de STCH, sigue bajista, pero no tengo datos relevantes para decir nada. Está entre Pinto y Valdemoro, entre el SR3 y la RR0, sin nada entre medias, solo que está en tendencia bajista.
    http://prntscr.com/hnucs2

  4. 16:45h.
    Ahora veo que sale el comentario que hice con anterioridad pero se quedó pendiente de autorización.
    (Debí equivocarme al poner mis datos), soy un pelo cazurrín……
    Y, ahora, cuando lo escribo de nuevo, porque veo que no se ha plasmado, voy y me equivoco en la hora.
    Si es que…. brrrr

  5. Vuelvo a ser un indicador contrarian perfecto jajaja
    Ahí va el NQ… Si es que… Lo peor es que no tiene sentido que afirme que el DJ se va a 25000 y al tiempo que el NQ va a corregir 30 puntos.
    En fin…

  6. Debo de decir también que tenemos activadas BONITAS DIARIAS DE ESTOC EN EXCESO en NASDAQ
    http://prntscr.com/hnzxmu
    Y en SP:http://prntscr.com/hnzyf8
    Si dan rendimientos importantes no lo sé, porque tal parece que están “luchando” muy fuerte para romper en SP el 2675-77.
    Y otro tanto ocurre con NQ pero están en este algo más agresivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *