Publicidad

Riesgo total, a por ellos

¿Por qué suceden las cosas? No tengo ni idea, pero cunado las cosas suceden según piensas que podrían suceder, te quedas un poco en fuera de juego.Pero todo tiene su límite.

La caída era posible y prevista, pero ¿hasta dónde?

No sé si mañana será el día clave o el día clave se postergará hasta el miércoles o jueves santo.

Desde el punto de vista del pasado, solo mencionar situaciones de la Teoría Relevante. La primera, detectada el miércoles por SergioT, cuando comentó el “Apoyo de 2+2+2 P en Tendencia” a la baja del S&P en base horaria. La segunda, la “Bonita de STCH en Exceso” a la baja en el NASDAQ100.

Desde el punto de vista del futuro, en primer lugar destacar que a las 18 horas, los índices formaron una “Envolvente” alcista que hacía prever un giro al alza, acompañado por el giro del Piano Oscillator desde zona extrema, pero los índices americanos han negado la señal, mostrando la continuación bajista.

Si la continuación bajista se confirma, los índices IBEX, DAX, SP y NASDAQ100 llegarán, probablemente al unísono a Soportes Relevantes diarios, y para los que conocen la Teoría de la bolsa Relevante.

Luego, siendo hoy bajistas, podemos ser mañana alcistas en base a un claro “NO VA MÁS”, pero esto es si sucede todo al mismo tiempo.

Es decir, mañana podríamos encontrarnos con una situación de claro giro al alza, y si los SR’s fueran rotos a la baja, tendríamos que agarrarnos fuerte, porque podrían venir curvas.

Por cierto, no cálculo las Resistencias Relevantes, porque es absurdo, hasta que no veamos un rebote mínimamente serio, y cuando digo mínimamente, me refiero a algo más significativo a lo visto hoy.

Mañana por la mañana, si vemos rebote, calcularé Resistencias Relevantes.

Mañana puede ser un día clave, o funciona el “NO VA MÁS” o se acelera el movimiento, pero si hay que buscar el giro, debemos hacerlo en un periodo de tiempo inferior al diario, porque es importante destacar que los Soportes Relevantes son diarios.

36 responses to “Riesgo total, a por ellos

  1. Rebotin en marcha en Europa; largo en eurostoxx a ver hasta donde llega. A calcular las rr’s de 5 min

    rr0 3305
    rr1 3322-23

    Seguramente en 3305 me ponga corto de nuevo.

    Veremos.

    Mucha suerte a todos!

  2. Pues corto otra vez en Eurstoxx en 3305, 49 puntos (euros) positivos. Ojalá fuera capaz de ganar todos los días 49 euros. El rebote podría seguir, y también desde aquí continuar el cebollazo, los SR’s diarios de momento funcionando, veremos.

  3. Actualización del DAX, es maravilloso como lo controlan todo, llegó al mínimo del 5 de marzo (línea horizontal de trazos color rojo, rebotó, y ¿hasta donde rebotó?, justo hasta la rr0.
    http://prntscr.com/iv9myg

  4. Cerrados los cortos en Eurstoxx sin pena ni gloria. Añado un corto a SP, a ver si sale bien la misma jugada de ayer, sería demasiada suerte.

    Un saludo!

  5. Zona de sp500 para reabrir cortos 2658-2661.

    Sobrecompra banda horaria STOLLER.

    Y cubricion de zona horaria de media. Del tercer día de la pauta (hoy es el día de finalizacion) si tienen éxito nos enviara a pleno SR 2572-2591

  6. Muy buenas Traders day

    Ahora en directo viendo el Dax subo el stop de la compra de los 11840 a los 11890 y con las restas de las dos primeras compras quedamos, de sacarnos con 30 puntos en positivo, aseguro esto ya. por no ver la fuerza esperada en zona de los 11840 11820 viendo ahora no me gusta como y la fuerza que tiene es mínima para venir de un rebote de zona de mínimos anteriores.

    ME PONGO EN VENTA EN MATORRAL DE LOS 11889 CON STOP EN LOS 11909.

    Bueno esto ya hasta apertura de America y vemos

  7. Bien cortos 2 contratos sp500 658 y 1 nasdaq 100 715

    Del dax salgo en 12030 si hay suerte.

    Corto cercano al 12100

  8. Muy buenas tardes Traders Day..Salgo en este momento en los 11958 con 118 puntos de beneficios en esta.

    MATORRAL DE VENTA SI LLEGARA EN LOS 12000 STOP EN LOS 12040
    recogida de beneficios en esta en los 11900

    Pasar buen tarde Traders day

  9. Bueno compañeros o me cierra por alguna de las condiciones de la VENTA SI ENTRARA O Cerraremos a las 21,45 o antes si me fuera de cenas y demás que planes hay, pero no confirmados.
    No me gusta la poquita fuerza que tiene para recuperar el mercado hoy ,nada,nada.
    Por eso cerré y puse VENTA, no lo veo mas arriba por el momento hoy.
    Si supera los 12000 con volumen.volumen grande ,grande ,entonces puede que salven el ida y la semana ,pero como no sea de esta manera nos vamos para mas abajo dentro de muy poquito

  10. Luis, una pregunta, si es posible responderla y si no no pasa nada, evidentemente.

    Viendo que Europa a respetado sus SR’s, si SP bajara en esta hora que queda y cerrara en su SR, ¿existe el “no va más”?. Si existe, ¿cómo ves el “no va más” para el lunes? ¿qué esperarías el lunes? Ya sé que es mucho adivinar.

    Es una cuestión que seguramente comentes en tu informe del domingo, pero por tener hoy todavía con el mercado abierto tu visión. Soy consciente de que si USA no ha cerrado, igual es elucubrar demasiado.

    Francamente, da miedito que el Nikkei contado haya perdido su SR (según yo), pues a veces nos anticipa el “caminito” del mercado, como comentaba esta mañana.

    Un saludo y suerte a todos con la operativa!

    P.D: STORMBRINGER, la clavaste en el lugar de cortos de SP. El que “sabe saba” y los demás a aprender caguen too.

    Se echa de menos a algunos comentaristas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.