SACYR VALLERMOSO: RESUMEN: Quiero ver más para creer en él.

Recordemos que SACYR VALLERMOSO el valor había generado una señal de compra el 23 de octubre, la cual finalizó el 7 de noviembre, pero anteriormente había que haber abandonado la posición considerando que la Resistencia Relevante RR0 fue alcanzada con sobrecompra.

Peligrosa y conflictiva la situación agridulce del valor. La razón de ello es la asincronía o discrepancia de pareceres entre el gráfico diario y el gráfico semanal y mensual. Desde el punto de vista mensual, solamente decir que permanece bajista, aunque respetando la DMA CRÍTICA mensual. Desde el punto de vista semanal, su tendencia sigue a la baja, y lo malo es que en el rebote no fue capaz de superar ni la RR0 (32,10-32,84, ni la DMA CRÍTICA semanal ni la LTBR de todo el proceso bajista, y lo que es peor aún, es que existe la posibilidad de que se genere una BONITA DE ESTOCÁSTICOS a la baja, por lo que deberemos vigilar la rotura de su Soporte Relevante sr0 (28,89-29,13), pues la misma llevaría al valor nuevamente a mínimos. Sin embargo, en gráfico diario, la tendencia permanece alcista, ha generado señal de compra en el sr0 con APOYO DE 2+2+2 P EN TENDENCIA (el cual considero muy peligroso), y si no cayera, podría generarse una BONITA DE ESTOCÁSTICOS al alza, que vendría refrendada con la superación de la RR0 ya mencionada.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: ALCISTA grado 2.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 3.

Tendencia Mensual: BAJISTA grado 1.

Sentido del Movimiento Mensual: NEUTRO, Semanal: NEUTRO y Diario: ALCISTA.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS:

Para SACYR VALLERMOSO sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: Resistencia Relevante RR0 (32,10-32,84) y El Soporte Relevante sr0 (28,89-29,13).

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *