SANTANDER: ¿Por qué es mejor que BBVA?

Lo siento, se ve que hoy no es mi día, cierta web no funciona, los informes no salen en el orden previsto, y además he perdido el comentario respecto al SANTANDER, y no estoy por la labor de regenerarlo al 100%, primero porque no lo tengo grabado, y segundo, porque quiero descansar.

INFORME REALIZADO EL 23 DE SEPTIEMBRE Y QUE POR PROBLEMAS DE SERVIDORES NO SE PUDO SUBIR AYER DOMINGO

Decía el titular que había motivos para pensar que era mejor el SANTANDER que BBVA. Las razones son obvias mirando ambos gráficos, pues en el SANTANDER se ha roto al alza la Resistencia Relevante, se ha roto al alza la Línea de Tendencia Bajista Relevante, y también se han superado los dos últimos máximos decrecientes de la estructura bajista anterior o previa.  A parte de ello, no puedo decir que se haya generado una estructura de máximos y mínimos crecientes, pero el movimiento al alza es interesante.

Es cierto que tenemos una nueva Resistencia Relevante cercana, pero si nos centramos en las posibilidades de incorporarnos al movimiento, lo que debemos ver es donde tenemos actualmente el Soporte Relevante, el cual no está muy lejano.

Luego desde un planteamiento alcista, el movimiento superó su Resistencia Relevante, pero deberíamos esperar un retroceso para posicionarnos. Dicho retroceso parece haber comenzado, pero no lo suficiente, y si este retroceso se produce, el stop debería estar en la rotura a la baja del Soporte Relevante situado en los 5,63-5,69 euros, siguiendo la misma filosofía que explico en el informe de INDITEX.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *