Seguimiento diario y horario de IBERDROLA

iberdrolalogo

ANALISIS IBERDROLA HORARIO 1020 2 RSIANALISIS IBERDROLA HORARIO 1020 2 STCHANALISIS IBERDROLA HORARIO 1020 2 BONITASEn el gráfico horario del RSI de IBERDROLA se detecta el cambio de la tendencia horaria a alcista.  Se debe destacar que el movimiento al alza ha legado a una conjunción de un P16 y un R6, por lo que sería posible un giro a la baja desde los niveles alcanzados.

En el gráfico de los STCH, podemos ver que después de producirse el “Segundo Aviso de Fin de Movimiento Anticipado” se ha producido un rebote que ha permitido el descanso del movimiento bajista previo, y la señal de “Segundo Aviso” ha finalizado. Permanece vigente, a pesar del rebote de ayer, de generarse una señal bajista con el STCH4 y el STCH3, denominada “Bonita de Estocásticos”.

En el gráfico de las BONITAS, de continuar el movimiento al alza, habría una “Bonita Tradicional” y una “Bonita Especial”.

El movimiento de IBERDROLA está justo entre una Resistencia Relevante y un Soporte Relevante claros. La rotura de estos niveles implicaría un movimiento claro.

ANALISIS IBERDROLA DIARIO 1020 2 RSIANALISIS IBERDROLA DIARIO 1020 2 STCHANALISIS IBERDROLA DIARIO 1020 2 BONITASEn el gráfico diario del RSI de IBERDROLA se debe destacar que existe un giro a la baja, que no es muy relevante del Piano Oscillator.

En el gráfico de los STCH podemos ver como la señal de “Triple ADX” anticipó el reinicio del movimiento a la baja (línea vertical color rojo), pero la señal ha finalizado, de tal manera que hace difícil la continuidad bajista, aunque no imposible. Existe la posibilidad de generar un giro a la baja del STCH3 (color cyan), que formaría una “Bonita de Estocásticos y avisaría de la continuación bajista.

En el gráfico de las BONITAS, permanece vigente la señal bajista denominada “Bonita Tradicional”. 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *