Seguimos alcistas, pero debemos ver más fuerza

Las posibles bonitas que comentaba ayer, se fueron confirmando, y solamente la del DAX fue un fracaso, pues finalizó en el primer retroceso.

En el NASDAQ100 se generó la prevista “Bonita” al tiempo que se superaban los máximos precedentes. No he visto Soportes Relevantes, por lo que siendo alcista, no tengo claros los puntos de giro, quizá los mínimos previos en 6.770. En principio, lo más probable es la continuidad al alza.

En el SP, situación similar a la del NASDAQ, pero con Soporte Relevante. Es decir, tiene vigente una “Bonita de STCH en Exceso” al alza y sigue alcista.

En el DAX podemos ver como se inició la esperada “Bonita de STCH en Exceso” al alza (línea vertical de trazos y puntos color azul), y como la misma finalizó 3 horas después con pérdidas (línea vertical de trazos y puntos color negro). Tal y como yo lo veo, el DAX necesita la rotura al alza de sus máximos previos para la continuidad alcista (línea horizontal de trazos grandes color rojo).

Y con respecto al IBEX, tras la “Confirmación de la Tendencia del RSI” (rombo color verde claro, que ayer avisé que se había producido), generó también una “Bonita” al alza, y ahí sigue. Luego, mientras no se rompa a la baja el Soporte Relevante sr0, sigo pensando en la continuidad alcista.

 

Publicidad

16 responses to “Seguimos alcistas, pero debemos ver más fuerza

  1. Cuidado amigos, el NQ ha unificado la subida desde el último mínimo relativo 6424c y “le toca” corregir a su fibo 38.
    No dudo de que hará nuevos máximos, al igual que al DAX le queda una extensión por cumplir en 13110 que aún no está activa por falta de volumen largo, pero que normalmente terminará cumpliendo.

    En esta fase de mercado, para próximas semanas, creo que estará más fuerte el Dow, así que creo que lo más rentable será apostar por los valores más fuertes de dicho índice, y también del SP. Las razones ya nos las contarán cuando sea tarde jeje

    Suerte y saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.