Seguimos con nubes, pero el viento podría soplar

Mientras USA sigue realizando máximos, Europa no consigue romper Resistencias Relevantes. Ayer comentaba que las nubes no me dejaban ver el sol, pues la situacion horaria de USA era alcista, y a de Europa, podía generar señales bajistas. La situación de IBEX y DAX en RR’s, sugiere retrocesos, al menos, mientras no se rompan al alza la RR2 del IBEX u la rr2 del DAX.

http://prntscr.com/g0p6f0

http://prntscr.com/g0p6mv

Publicidad

19 responses to “Seguimos con nubes, pero el viento podría soplar

  1. Hoy ha habido una oportunidad de trading muy fácil. Esta tarde USA ha tenido una clara aceleración bajista. Cuando esto pasa, con independencia de como estemos en base horaria, hay que aprovechar dicha excitación.

    En el gráfico de 5 minutos del NASDAQ100 podemos ver una primera rotura a la baja (primer círculo color rojo) y el momento en que se genera un máximo de barra por encia de la barra anterior (círculo color azul). Este rpimer movimiento podría o no ser aprovachable (yo estaba en el jacuzzi y no lo ví). PEro ese movimiento me hizo estar atento, y en la siguiente ruptura a la baja, había que ponerse corto, si o si (segundo círculo color rojo). LA salida era clara, pues no solo teníamos un cirre de barra por encima del máximo de la barra previa, sino que teníamos un “Envolvente alcista”. Y si alguien me pregunta “Luis, y aprovechaste la señal formada por la “Envolvente alcista”, debo decir que NO, pues la excitación bajista del mercado era demasiado elevada.

    http://prntscr.com/g158k0

  2. No parece que este verano vaya a caer mucho la bolsa USA esta imparable. Me da rabia no haber entrado en telefónica por la proximidad de los resultados. Como disciplina nunca entro en proximidades de resultados salvo que vaya comprado de hace tiempo…pierdo oportunidades pero evitó disgustos como el de Gamesa hoy.

  3. LOZ, fue más seguro y fácil el largo al DJ a la superación del R6 de toda la caída desde máximos, es el que más ha rebotado y menos zonas había perdido, y con una corrección en gráfico de 5 minutos de libro en ABC.

  4. Muy bien David, adjunta gráfico de la onda pana, pues yo mo la veo. Pero está claro que es el que menos ha caído y el que más ha subido, cerrando superando sus máximos previos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *