Según se acerca el día “D”, la situación es más crítica

En primer lugar, disculparme, pues continúo con gripe o resfriado, con dolor de cabeza y no tengo muchas energías para ponerme a hacer informes. Pero aún así, me he entretenido un poco en ver los siguientes Soportes Relevantes en base diaria.

En el diario del IBEX, podemos ver que la situación bajista pasa por romper el SR2.

IBEXDIA 1645 7

En el DAX diario, el primer punto vital es el SR3, pero dicha rotura solo implicaría movimiento hacia el SR4, siendo este SR4 el punto crítico.

DAXDIA 1645 7

En el S&P diario, también podemos ver que el SR2 es el Soporte Relevante crítico.

SPDIA 1645 7

En los gráfico horarios, lo que podemos ver es la zona donde hoy están las Resistencias Relevantes. El IBEX tiene “Divergencias Alcistas OK”, y si supera la rr1, la continuidad alcista sería probable.

IBEXHORA 1645 7

DAXHORA 1645 7

SPHORA 1645 7

Publicidad

7 responses to “Según se acerca el día “D”, la situación es más crítica

  1. Gracias Luis por tu tiempo en calcular los soportes relevantes.

    En el Dax me parece clave en primer lugar la zona de 10.170, casualmente coincide con el SR3, que acabas de plantearnos, y si la pierde, el SR4 podría ser un buen punto de apoyo para detener las ventas, porque además coincide con la zona de la LTAR.

    un saludo

  2. Por cierto, que acaban de decir que el FBI no presentará cargos contra Hillary por el tema de los emails, así que mañana probable gap alcista en apertura del Dax, y muy probable también que se cierre ese hueco entre el lunes y el martes, ya que esto no cambia para nada la situación de incertidumbre actual….

    Vamos, que ya me lo veo rellenando el hueco bajista que dejó en 10.325, que además coincide (qué casualidad!!) con una resistencia relevante, y para abajo… es que siempre hacen la misma historia…

    veremos!!

  3. De momento el SP un uno y medio por ciento arriba alas 12 de la noche increible k americanos por unos email

  4. siempre hay una excusa, si no hubieran sido los mails, sería una encuesta o similar.

    A ver si vemos el Dax en 10520 el Martes tarde

  5. Muchos dias de caidas, temporalidad favorable. Si ganan los demócratas en USA, probable rally navideño anticipado?. Pensemos que Diciembre va a se un mes complicado, posible inicio tapering en Europa, subida tipos en USA, referendum en Italia y muchos festivos y poco volumen por vacaciones de muchos participantes

  6. Jose Luis

    Estoy contigo. Demasiadas variables en Diciembre para que sea mas incierto que nunca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *