¿Será esta semana la semana del caos?

Repitiendo la pregunta del titular de otra forma, ¿se romperán los Soportes Relevantes diarios o resurgirá la señal del “NO VA MÁS”?

Mañana continuará la caída inicialmente, y hoy a las 11 de la mañana el IBEX rompió el sr1 que daba continuación bajista, con rotura de la LTAR color azul. Si tengo que opinar con la mera observación del gráfico del IBEX, el planteamiento es el de continuidad bajista hacia el Soporte Relevante SR9, y allí ver la opción de giro al alza.

IBEXHORA 1605 2

En el DAX inicialmente podríamos pensar lo mismo que en el IBEX, pero tenemos un sr3 por combinación de R6 y P10. Consecuentemente, para ser bajistas en el DAX deberíamos ver más caídas, lo cual es muy probable viendo los futuros. Pero yo trabajo con contado y en tanto en cuanto nose rompa el Soporte Relevante sr3, no pensaré en la continuación bajista.

DAXHORA 1605 2

En el S&P no voy a comentar nada, simplemente veamos la LTAR azul diferida y los Soportes Relevantes sr0 y sr1. Podemos ver la situación de los Soportes Relevantes del DOW JONES y del NASDAQ100. Los tres en Soportes Relevantes. Si se rompen, entonces todo caerá teóricamente a los SR’s diarios. Mientras tanto, la apuesta alcista a última hora de hoy es clara.

SPHORA 1605 2 DOWHORA 1605 2 NASDAQ100HORA 1605 2

Publicidad

136 responses to “¿Será esta semana la semana del caos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *