Si arrancáramos mañana, sería “LA LECHE”

Hace algunos días  planteaba una opción de recuento de Elliott en el IBEX, donde desde junio tendríamos una corrección “A-B-C”, en donde la onda “C” era una Pauta Terminal. Ésto era una opción, la cual implicaba que el IBEX debería llegar a los 10.750 puntos en un determinado periodo de tiempo. En el gráfico horario actual está fijado el precio objetivo y el límite temporal. Desde los mínimos del 9 de septiembre, en el gráfico horario planteo una opción de recuento que estaría en consonancia con el predecible movimiento al alza. Pero necesitaríamos una Confirmación de la Tendencia del RSI. Veremos si mañana se produce dicha confirmación y en dicho caso, la apuesta sería la de continuación del movimiento al alza, y desde mi punto de vista, la RR0 sería rota sin grandes problemas.

Esta teoría planteada es una opción, y no es la verdad absoluta.

En el DAX podemos ver como hoy se ha tocado en un retroceso, el sr0 y el Soporte del RSI. Pensemos también en una Confirmación de la Tendencia del RSI para lanzar el movimiento al alza. Por el lado contrario, existen muchos Soportes Relevantes, lo que me impiden pensar que es lo que podría suceder.

En el S&P podemos ver un gráfico similar al del DAX, se han seguido consiguiendo nuevos máximos y como se tocó el Soporte Relevante sr0. Mientras no se rompa dicho sr0, deberíamos ser claramente alcistas.

Por último, podemos ver como el NASDAQ100 está básicamente inmerso en un movimiento lateral. El planteamiento alcista pasa por 2 condicionantes. El primero se trata de conservar y respetar el Soporte Relevante sr0. El segundo pasa por tener la superación de los máximos previos con una Confirmación de la Tendencia del RSI.

Publicidad

14 responses to “Si arrancáramos mañana, sería “LA LECHE”

  1. Trata de arrancarlo, carlos, trata de arrancarlo.
    Difícil como se está poniendo la cosa por ahí arriba, que arranquemos hoy, al menos eso parece.

  2. Roberto.

    Ya estoy empujando la burra… yo creo que al final arranca.

    Han decomisado todo… si no hay papeletas no hay votacion.

  3. Si que la habrá, no dan su brazo a torcer, y si no la hay habrá violencia, manifestaciones, manipulación de los hechos, esto tiene dificil solución.
    No obstante, tu sigue empujando a ver si hay suerte.

  4. Buenos mediodias, o no tan buenos para el trileibex. Ya lo tenemos en el SR. Está claro que como saben que muchos estamos largos, agitan el árbol para que nos caigamos los “manzanos”, hasta que les cuadren sus posiciones, y entonces salir disparado sin piojos en la chepa.

    Esperemos que aguante el SR.

    Saludos!

  5. Pues de momento el IBEX ha proyectado por abajo.
    10280 tenemos dos iguales desde 10410 y R38.
    Gustirrín al nivel propuesto en la zona 10130.

  6. Yo desisto… he cerrado todo y salgo a 0.

    Habrá que esperar el MOMENTO ADECUADO Roberto.

    Ale, a ver si cae a 9800 de una vez.

  7. Yo ando ahi ahi, mantengo telefonica, inditex la cerré ayer no me gustan los valores antes de resultados.

  8. Podria ser un PULL BACK de la PAUTA TERMINAL….??
    Sería justo aquí donde no se debe abandonar una posición …creo…
    mas abajo.. SI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *