Si el SP rompe su RR, pensaremos en verde un poco más

En el informe del miércoles que titulaba “¿Por qué mantener la esperanza alcista de todos los mercados de RV?” planteaba el posible giro al alza por la coincidencia de Soportes Relevantes en USA (DOW JONES, S&P y NASDAQ100), pero el gráfico del S&P tenía 2 Resistencias Relevantes y el S&P se ha dirigido a dichas RR’s, tal que está pendiente de la rotura de la segunda Resistencia Relevante y de la LTBR color rojo. En base a ello, si vemos al S&P en los 2.100, deberíamos empezar a confiar más en el rebote, y en la situación actual, mientras no se produzca dicha rotura, se debería considerar que entre los 2.045 y los 2.100 puntos, el S&P está en un movimiento lateral, movimiento lateral que implica alcista en los 2.050 y bajista en los 2.093.

Pero también es cierto que que los índices europeos no han rebotado (solo se han parado), y solo la rotura de las RR’s del IBEX (11.170) y del DAX (11.400), nos haría ser alcistas en Europa.

En base a la falta de rebote en lo índices europeos, deberíamos pensar en la continuación bajista en los casos de ver al IBEX a cierre horario por debajo de los 10.800 puntos, y en lo relativo al DAX podríamos establecer el punto de continuación bajista en los 10.850 puntos.

IBEXHORA 1532 7 DAXHORA 1532 7 SPHORA 1532 7

Categoría: Bolsa Relevante, DAX XETRA, General, IBEX 35

Comentarios (34)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Luis Ortiz de Zarate dice:

    Acabo de incorporar un pequeño informe del S&P.

  2. sergio dice:

    Finalmente el triangulo que mencionaba esta mañana se ha extendido durante toda la sesion.
    Es lo que tiene intentar formar figuras a tan cortisimo plazo, una pequeña subida o bajada y la figura queda modificada por completo.
    A partir de ahora solo posteare figuras con al menos dos dias de formacion para el corto plazo (y aun asi me parece muy poco tiempo), no quisiera confundir a nadie.
    Aun asi, el objetivo de esta, sigue siendo basicamente parecido (10700 en ibex).
    La cotizacion ha salido por abajo del triangulo. Si me equivoco, mañana mis beneficios seran inferiores (es el precio que aveces se paga en el corto plazo).

  3. roberto dice:

    Vaya cierre mas cutre, para este cierre no hay pautas ni de fernando ni de nadie.

  4. roberto dice:

    De acabar así la jornada y según la pauta de Fernando, correspondería con semana alcista.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed