Si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos II

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

Así reza la canción que he usado hoy como titular.

Tanto bajista, tanto, que no cae a ni ser que yo quiera, y yo no quiero, pero, por Jesús y por la virgen, retrocede un poco para seguir subiendo.

Bueno, ahora más en serio. El movimiento sigue al alza hasta que él quiera hacer un retroceso decente. El retroceso regresará a los mínimos de diciembre? Es posible, pero ¿es lo más probable? Yo, personalmente, viendo la fortaleza del movimiento, creo que no. Pero como yo no soy el que decide, deberemos esperar.

Lo que es una evidencia actualmente, es que el movimiento al alza se mantiene, y mientras no se rompan Soportes Relevantes claros, así continuara.

En el informe de ayer, mostraba una sensación más bajista en Europa, y una sensación más alcista en USA. La realidad es que esas sensaciones no se han cumplido más o menos, es que se han cumplido con meridiana exactitud.

Y ahora llegamos al eterno problema, USA con posibilidades muy probables de parada o giro a la baja, y Europa en situación inversa, confiando en el gráfico horario del DAX.

Por último, solamente felicitar a Rafael, pues lo ha sabido hacer a la perfección, en base a no se que Teoría Relevante.

Los gráficos de IBEX y DAX intentaré subirlos ahora, si se puede.

Publicidad

One response to “Si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos II

  1. Bueno, creo que arreglado, lo malo es que los comentarios de los que si podían entrar se han quedado en el otro informe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.