Si nos vamos a dormir, descansaremos menos que viendo el mercado

Pues “SI”, eso es lo que hay, monotonía total y absoluta. Casi no hay nada que reseñar, y simplemente porceod a realizar un copy/paste de los últimos comentarios que puse por la tarde.

En virtud a los rápidos movimientos de hoy miércoles, el rango lateral del IBEX podemos considerarlo más reducido. Entre el sr3 y la rr0.

http://prntscr.com/dxbcjv

El cierre del DAX sugiere movimiento al alza hacia los 11.700 puntos, pero sin cambio de tendencia horaria al alza. La rotura al alza de la LTBR color rojo no es relevante, luegono da motivos para ser más alcista. Entre el sr1 y los máximos en 11.700 debemos seguir siendo casi agnósticos, aunque como he dicho, el precio sugiere continuidad al alza.

http://prntscr.com/dxbm0c

Con respecto al S&P solo decir que no hay nada que decir, 2 días en movimiento lateral en la zona media de un movimiento lateral mayor. Entre los 2.250 (sr2) e y los 2.280 (máximos anteriores), puede hacer lo que quiera.

http://prntscr.com/dxdrqx

 

Publicidad

22 responses to “Si nos vamos a dormir, descansaremos menos que viendo el mercado

  1. Parece que la toma de posesión de Trump y el vencimiento de mañana lo para todo. En Europa a los índices ni los dejan bajar ni los dejan subir.El lunes creo yo será otra historia

  2. El S&P se ha apoyado a la perfección en la primera LTAR que tiene (comprobada con criterios temporales y confirmada con el rebote); si la rompe tendremos el primer indicio de caídas, aunque luego tiene otra posible LTAR por debajo y ya su sr2.

  3. Si no he estado equivocado toda la tarde, esto que presento, es una Bonita Especial, o así la he juzgado yo.
    La cuestión es que la he seguido y acabo de cubrir ahora en 2.260, así que no me ha ido mal.
    He sufrido unas “disquisiciones” para IR CORTO por la convicción de estos últimos días de que, finalmente, el mercado rompería para arriba, pero NO DEBÍAMOS DE OLVIDAR QUE AÚN TOCANDO SU SIGUIENTE SR, el SP SIGUE ALCISTA.
    Por lo cual me he quedado corto y ahora toy felizzz.
    http://prntscr.com/dxrsdd
    Ah, de todas formas sigo CORTO de una pequeñez, a ver si lo cojo en 2.252 (SR).

  4. RESPUESTA GENÉRICA A COMENTARIOS.

    Rafael, yo no veo Bonita Especial en el S&P. pero veo el gráfico que has subido, y mi SP debe cotizar en un sitio distinto al tuyo. Dejemosló ahí.

    David TL, OK a las LTAR del S&P. OK a la rr0 rota. OK al sr2 roto siendo estrictos con la teoría definida en el libro. Ya sabes que yo utilizo otra metodolo´gía, y para mi el sr2 sigue vivo y ha funcionado perfectamente. Era compra en el sr2 y salida por toma de beneficios en la rr0 que has definico y que en concreto era 9.411-9.413

  5. Luis:
    Mil perdones porque no he dicho que se trataba del gráfico de FUTUROS DEL SP el que he seguido, aunque he operado en CFD’s.

  6. OK perfecto Rafael, en dicho caso, perfecta la Bonita Especial a la baja.

    Veis como siempre insisto en lo mismo. Hay que decir sobre que cosa esatamos hablando, en que periodo de tiempo, y si se puede, subir gráficos. Todo eso, ayuda un “egg” al resto de los seres mortales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *