Situación contradictoria entre unos y otros

Es cierto que últimamente estaba planteando situación alcista, y Europa se ha movido al alza.

Pero ahora me encuentro con un SP bajista, un NASDAQ alcista, un DAX alcista y un IBEX bajista.

Cuando hablo de un IBEX bajista, me refiero a que se encuentra en plena RR2 (ver gráfico del informe anterior), y mientras esté en dicha zona de influencia de la Resistencia Relevante RR2, no puedo ser alcista en el IBEX, sino bajista o con tintes laterales-bajistas.

Sin embargo, el DAX ha seguido su subida, superó el nivel de control que daba situación alcista en el informe anterior, y durante la jornada del jueves, creo probable que genere señales de retroceso, pero por el momento, sigue alcista.

Con respecto al SP, en el momento actual me sugiere movimiento a la baja hacia en Soporte Relevantes SR3, y para ser mínimamente alcista, debería cambiar la tendencia horaria, de bajista a alcista.

En el NASDAQ100 la situación es inversa, es decir, es alcista, al menos mientras no se rompa a la baja el nuevo Soporte Relevante sr0 generado en el día de hoy.

Luego tenemos en general una pequeña situación contradictoria que se debería seguir poco a poco.

 

Publicidad

18 responses to “Situación contradictoria entre unos y otros

  1. Yo me hago una pregunta ¿Porque comprar USA, debilidad, y no Europa, fortaleza?Alguien ha verificado el diferencial a favor de Europa en las últimas semanas, pues es un buen pico

  2. Buenas noches Traders Day

    Día terminado y día sumando en el total del día 44 puntitos par el total del año con el Dax, quedando después de hoy en 1240 mas 44 de hoy = + 1284 .
    El Dax en cierres del contado por debajo de los 12700 los futuros parece querer cerrar en zona de los 12800 o cerca veremos cierre y apertura de mañana.

    Toca descansar Traders
    mañana mas

  3. Buenas noches……seria importante saber si esto se intuye es un mero rebote Hasta zonas de 10400 10700 en el ibex para luego caer fuerte o es el despegue definitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *