SOGECABLE: Claro movimiento lateral desde hace meses, con opciones bajistas.

Como rápidamente se puede apreciar en el gráfico, el valor está desde mediados de abril desarrollando un movimiento lateral bajista, movimiento que se encuentra claramente comprendido entre la Línea de Tendencia Bajista Relevante LTBR2 y el Soporte Relevante SR0.

Incluso podríamos ampliar la lateralidad del valor hasta el nivel de la LTBR1, como medida de seguridad, hasta que se defina claramente el futuro movimiento. Simplemente quiero hacer ver como el pasado 26 de julio se formaron señales bajistas en el valor, pero que debido a la cercanía del Soporte Relevante SR0, no procede tener en cuenta dichas señales.

Bajo mi punto de vista, la alternativa de trazos color azul es la opción más probable, aunque sin posibilidad de poder sacar partido de ella.

Si no se produce el rebote, o si después del mencionado rebote, por fin se rompe a la baja el SR0, es cuando tendríamos una clara opción, pues probablemente el precio se desplazaría hasta el último mínimo, situado en la zona de los 24,50.

Para SOGECABLE sus niveles relevantes son: SR0 (27,84-28,22).

SECCIÓN ALUMNOS CURSOS:

El pasado 26 de julio se generó un “TRIPLE ADX” a la baja y al mismo tiempo una “TENDENCIA 7×5” a la baja, pero al mismo tiempo, si vemos en detalle el gráfico, podemos comprobar que en dicho momento ya estábamos dentro del área de influencia del SR0 y se había alcanzado la Banda Inferior de sobreventa, por lo que al tiempo de poder tomar posiciones bajistas, deberíamos salirnos de las mismas, es decir, no debería haberse hecho caso a las mencionadas formaciones.

Gráfico diario actual de SOGECABLE:

sogecabledia-731-4.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *