SP: Si rompe el 2.040 ¿es bajista?

El S&P tenía un Soporte Relevante en 2.086-2.088, el cual ha sido roto a la baja con claridad y fuerza. En el momento actual se ha generado una Resistencia Relevante rr0 que daría giro al alza.

Pero no es ese el planteamiento inicial, por el contrario, el planteamiento inicial es el de continuidad bajista hacia el SR0 que se ha generado por proyección de onda u retroceso en el nivel 2.033-2.035. Esta es la razón por la cual aunque el S&P rompiera los mínimos precedentes, no implicaría mayor movimiento a la baja, hasta que se rompiera el mencionado Soporte Relevante SR0.

Si el precio llega al SR0, lo más probable sería que se generará un rebote o giro al alza en dicha zona, pero siempre siendo conscientes que la rotura del SR0 daría continuidad bajista hasta el SR1.

SPHORA 1512 3

Publicidad

34 responses to “SP: Si rompe el 2.040 ¿es bajista?

  1. Me olvide decir que yo hablaba de precios del futuro..que son los que me marca mi plataforma. Gracias Luis

  2. Alguien me puede explicar lo de la ampliación de telefonica, tengo 1800 acciones a 13,30 y no se si me interesa ir o no, el tema es que no se en que consiste el tema de los derechos y demás, gracias a todos los que me puedan informar.

  3. …pues finalmente se cumplió el doble techo con objetivo en 11330…

    Retroceso hasta el 50% fibo de última subida y se ha activado doble suelo que cumplirá probablemente esta misma tarde hasta el 11445 de futuro ( 11500 de contado). Y hasta ahí puedo leer por ahora.

  4. primero comentar que sigue perfectamente los pronosticos de hace 2 dias, es mas, ha acabado a maximos, y segun dicha pauta generada, nos quedan, al menos, dos dias mas seguidos de caidas, aunque al final tendre que dar la razon a Luis, sobre el soporte de caida, hoy si ha rebotado un poco antes de los 11249, pero efectivamente para seguir cayendo, perforando dicho pull.back, ahora hace falta saber si lo detendra el siguiente soporte de 11150 o habra caida mas importante.
    en cuanto a telefonica (roberto), desconozco las condiciones de dicha ampliacion pormenorizada, asi que hasta que no salga dicha oferta, el anuncio no ha dado las condiciones y plazos, ya que ademas tampoco se conoce si tendra derecho al dividendo de 0,40 euros que deben dar sobre mayo. de todas formas algo no esta claro, si las ofrecen a 10,80 y ahora estan a 13,50 o el resto lo pone la empresa, o van a bajar la cotizacion hasta ese importe, ya que de lo contrario, en cuanto las den, la mayoria las venderia, ganando 2,50 euros en cada una. sabes tu las condiciones exactas?, ya que en principio parece interesante.
    en cuanto al avion, es que lo que no llegare a entender nunca, como es posible que se deje tantisima responsabilidad a un chaval de 28 años, que llevaba 18 meses en germanwings. todo el stress que se esta generando en la sociedad, con la gente sin amigos fisicos, sin salir de casa, hablando a traves de una maquina, acabara mal, y esta generacion nueva terminara hablando sola u en el psiquiatra cada dos por tres. ya veremos ahora quien se hace cargo de las indemnizaciones, la seguradora es ALLIANZ, y ya ha dicho que esta afirmacion cambia radicalmente los terminos. NORMAL¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *