Técnicas Relevantes para la Especulación en los Mercados Financieros (TRUCO o TRATO)

Hasta el próximo domingo día 2 de noviembre, por Hallowen, estableceremos lo típico, es decir “Truco o Trato”.

El “Truco” está en como utilizar y aprender los diferentes conceptos de la Teoría de la Bolsa Relevante.

El “Trato” está en la oferta de adquisición del libro “Técnicas Relevantes para la Especulación en los Mercados Financieros” por 43 euros (40% de descuento), SOLAMENTE HASTA LOS PEDIDOS RECIBIDOS ANTES DEL LUNES 3 DE NOVIEMBRE.

Pero el “TRUCO”, no es solo para los que compren el libro ahora, es para todos aquellos que disponen del libro. Paso a mostrar como aprovechar el “TRUCO”:

En primer lugar, es necesario acceder a www.analisisbolsa.com, web que por supuesto conocéis, porque sino sería imposible que estuvierais leyendo este documento.

A partir de ahí, solo hay que seguir las indicaciones.

Hacer “click” en el dibujo del libro (este también es el método para adquirir el libro).

Libro1

Aunque sale la página de adquisición del libro, lo que hay que hacer es click en la pestaña “Inicio”. ATENCIÓN, esta página web o está operativa, excepto para la compra de documentación y la búsqueda de conceptos del libro, tal y como estoy explicando en el presente informe.

Libro2

Y una vez que se abre la página, en la parte izquierda de puede ver la zona de “Búsqueda de conceptos” del libro “Técnicas Relevantes para la Especulación en los Mercados Financieros”, en donde hay que introducir el texto a buscar, en el ejemplo actual esta reflejado el concepto “rango de acción”.

Libro3

Cuando se hace click en “Buscar” salen reflejados los conceptos a buscar.Libro4

En el caso de “rango de acción”, el único concepto encontrado es el de “Niveles Relevantes. Metodología de su uso”.

 

 

 

 

Libro5

Dentro de este concepto, podemos ver los diferentes conceptos más específicos, con indicación específica de las páginas del libro en donde se encuentra, incluido el párrafo concreto del mismo, si procede.

Si en lugar de “entorno de acción” se busca el concepto de “segundo aviso”, se encuentras dos conceptos distintos, “ADX: Fin de un movimiento”, y “ADX: Inicio y Finalización de un Movimiento”Libro6 Libro7 Libro8 Libro9

Espero que si tienes el libro, te resulte esta forma de buscar conceptos te resulte muy práctica, cuando yo los menciono en la web. Creo que es el único libro que pone a disposición de sus lectores tal sistema de ayuda de conceptos.

Publicidad

8 responses to “Técnicas Relevantes para la Especulación en los Mercados Financieros (TRUCO o TRATO)

  1. Hola Luis, estoy interesado en adquirir tu libro con esas condiciones tan buenas que propones de 43€, y mi pregunta es que si en el proceso hay que poner en algún campo lo de la oferta para que me cobréis esa cantdad.
    Saludos y buen trabajo.

  2. Muy buenas Miguel, solo tienes que poner en el campo de “Nota del Cliente” o “observaciones” que te acoges a la oferta de Hallowen de 43 euros más los gastos de envío.

  3. Actualización de la situación: Tras formarse un vaivén bajista, se alcanzó la primera proyección de precios, y el IBEX ha tocado su nuevo Soporte Relevante sr0 situado en 10.049-10.065, y el entorno de acción del sr0 estaba en 10.097, por lo que ha sido alcanzado. Ese era el punto de compra, con stop si se rompe el sr0.

  4. Me apunto al libro Luis, mañana mismo lo pido… Esta es la oferta que como te comente estaba esperando.

    Tendremos también algún gesto con los informes de los quetanto se habla uúltimamente??
    Gracias

  5. David, me acabas de dejar alucinado. Te comento, en los informes que realizo anualmente (final de 2011, final de 2012 y final de 2013), en todos ellos hay una parte de curiosidades, una parte de formación, una parte de análisis y una parte de previsión. Yo no creo, “AFIRMO” que estos informes son interesante, incluso hoy, a pesar del tiempo transcurrido entre ellos.

    Hablas de a ver si para los informes hay también un descuento. Sinceramente, no lo entiendo, pues un coste de 13 euros por el informe de 2014 (75 páginas), más el informe de actualización de 2014 (51 páginas) me parecía un chollo. De hecho, desde hoy, y como consecuencia de quejas de aquellos que adquirieron el informe al inicio de 2014, el precio será a partir de ahora de 15 euros, que para mi sigue siendo un “chollo”.

  6. Perdón por el atrevimiento. No me lo tomes a mal.
    Como vi en la web que solías hacer precios conjuntos con descuentos por eso lo pregunté. Y la verdad sea dicha que por lo avanzado que esta el año mi pregunta iba orientada a la adquisición de los que se pudieran crear para el 2015.
    No obstante reitero mis disculpas, tanto a tu persona como al haber podido “menospreciar” tu trabajo.

    Un par de dudas:
    No encuentro donde poner “precio especial Halloween” solo veo un apartado de “Código o Bono”

    Puesto que comentas que a día de hoy sigue siendo interesante el informe 2014 y su actualización… Como podría pedir todo en conjunto?? o me recomiendas empezar solo con el informe o solo con el libro??

    Gracias por tu tiempo Luis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *