TELECINCO: Necesita un empujoncito para apostar por ella.

Durante julio y agosto se efectuarán entre 2 y 3 actualizaciones semanales, cuando sea más procedente o significativa la información a suministrar al lector

La situación de TELECINCO es muy parecida a la situación de IBERIA en su estructura básica, pero con menos fuerza, pues no ha sido capaz de modificar su tendencia bajista semanal, ni de romper al alza la Línea de Tendencia Bajista Relevante. A pesar de ello, podría desencadenarse el movimiento alcista reflejado en el gráfico adjunto mediante la alternativa de trazos color azul.

Después del primer movimiento alcista del mes de julio, parece haber desarrollado una especie de onda plana de continuidad del movimiento alcista. En el último retroceso se alcanzó la segunda zona crítica relevante manteniendo la tendencia alcista diaria y generando en el cierre del viernes una señal alcista de “APOYO DE 2+2+2 P EN TENDENCIA”.

Una vez que se ha generado la mencionada señal alcista, de haber continuidad del movimiento al alza (continuidad que pasaría por la rotura de la rr1 del IBEX), es posible que se forme al unísono una nueva señal alcista que denomino “BONITA DE ESTOCÁSTICOS”.

Luego mi planteamiento sería que de reiniciarse el movimiento al alza, estarían las puertas abiertas para poder alcanzarse la primera zona crítica relevante, situada en la Resistencia Relevante RR0, aunque debería ser rota al alza la LTBR color rojo.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: ALCISTA grado 2.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 3.

Tendencia Mensual: BAJISTA grado 1.

Sentido del Movimiento Mensual: NEUTRAL; Semanal: NEUTRAL; y Diario: ALCISTA.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS desde el punto de vista de gráfico diario y horario:

Para TELECINCO sus zonas relevantes críticas son: Elipse color verde en la zona correspondiente a la Resistencia Relevante RR0 (10,92-11,07); Elipse color azul en el Soporte Relevante sr0 (8,62-8,65).

Gráfico horario actual del TELECINCO:

telecincodia-834-7.png

Categoría: Grupo 6 puntual

Deja un comentario


Logo FinancialRed