TELEFÓNICA: Continua la compra, y el objetivo alcista.

Ayer avisaba en el informe del IBEX con respecto a TELEFÓNICA lo malo es que TELEFÓNICA está en plena Resistencia Relevante, Resistencia Relevante que yo no veo que pueda ser superada en estos momentos.“, y lo malo es que he tenido razón. Si ahora analizamos el valor con detenimiento, podemos ver que ayer se cumplió la condición de salida de rotura de mínimos crecientes. Esta rotura la he dejado reflejada en el gráfico actual con una elipse color fucsia.

Y entonces, ¿que hacer con el valor? Pregunta sin duda complicada, y ante la cual cada uno debe seguir su instinto a sus criterios, que a mi nadie me paga por sacar las castañas del fuego a los demás. En los 2 informes precedentes de TELEFÓNICA creo que dejaba medianamente claro las opciones existentes.

Hoy no ha finalizado la señal alcista que tenemos vigente por muy poco, y estoy convencido que hoy será el día.

Veamos como y con que fuerza desarrolla el valor el retroceso a descanso, pero en función de dicho movimiento, las zonas críticas relevantes pueden servir para volver a entrar en un valor claramente alcista, justo en las zonas en donde debemos de entrar, si tenemos sistemas de trading adecuados.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: ALCISTA grado 3.

Tendencia Semanal: ALCISTA grado 3.

Sentido del Movimiento Semanal: NEUTRAL, Diario: NEUTRAL.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS:

Para TELEFÓNICA sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: Elipse color verde en el Soporte Relevante sr0 (21,60-21,73); y Elipse color verde en el Soporte Relevante sr2 (20,52-20,55).

Gráfico diario actual de TELEFÓNICA:

tefdia-745-3.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *