Buscar:

TELEFÓNICA: Control semanal del primer magnífico

telefonicalogo

ANALISIS TELEFONICA SEMANAL 1020 7 RSIANALISIS TELEFONICA SEMANAL 1020 7 STCHANALISIS TELEFONICA SEMANAL 1020 7 BONITASEn el gráfico semanal del RSI de Telefónica podemos ver que se mantiene la tendencia bajista desde la última semana del mes de enero, al tiempo que se rompió a la baja la DMA CRÍTICA. En el movimiento al alza de febrero y marzo, se ha generado una “Cubrición de la DMA CRÍTICA”, y la tendencia no cambió al alza. Al igual que a mediados de febrero, el Piano Oscillator marcó el posible fin del movimiento bajista iniciado al inicio de 2010, a mediados de abril se ha generado una clara señal de finalización del rebote. Sin embargo, hay que destacar que parece querer girarse al alza el Piano Oscillator.

En el gráfico de los STCH podemos ver que los ADX´s sugieren la continuidad bajista, y el estocástico color cyan (STCH3) se mantiene a la baja, apostando por la continuidad bajista en base a una especie de “Bonita de Estocásticos”, pues no cumple los requisitos mínimos impuestos por la Teoría de la Bolsa Relevante. La zona que está alcanzando el ADX más rápido empieza a ser una zona de posible finalización de movimiento.

En el gráfico de las “BONITAS”, por muy poco (rectángulo con fondo color verde claro) no se generó una “Bonita Especial”, pero si se generó una “Bonita Tradicional” hace 4 semanas.

Desde el punto de vista semanal, los Soportes Relevantes actuales de Telefónica pueden y deben ser determinantes, para girar al alza o para regresar a los mínimos de septiembre de 2008. Por el momento aguantan los SR.

Artículos relacionados

Sin comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Luis Ortiz de Zarate pretende en Analisis Bolsa ser el blog referencia de análisis técnico diario de los mercados. Para ello contamos con “La Bolsa Relevante con el método Menos es Más”, herramienta fundamental para analizar los mercados con la máxima seriedad y eficacia.

También puedes profundizar con su libro Tecnicas Relevantes para la especulacion en los mercados financieros

Recibe por email los analisis de Luis Ortiz de Zarate

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

FinancialRed.com es Bolsa | Economia | Productos Financieros