TELEFÓNICA: Dos formaciones bajistas “BONITA TRADICIONAL y ESPECIAL”

En el último informe dije “A diferencia de la rotura de Soportes Relevantes de hace 2 semanas, en donde preveía, tras la rotura de Soporte Relevante una aceleración hacia el SR0, en esta ocasión, tras la rotura del Soporte Relevante sr0, se han generado señales bajistas que me hacen pensar en que mientras no se supere la LTBR1, que me haría pensar en  movimientos al alza, la hipótesis de trabajo más probable es la de continuidad bajista” . El movimiento a la baja previsto  hasta la SR0 no se produjo, pero quiero hacer notar como decía en el informe previo “continuidad bajista, que podría llegar incluso al Soporte Relevante SR0, pero sigo sin perder la referencia de la dificultad de sacar partido a estos movimientos, pues son movimientos dentro de un entorno general del valor muy o bastante lateral“, es decir, que ya preveía dificultad en el desarrollo de estos movimiento, como consecuencia de estar en un movimiento lateral.

Por el momento solo comentar que las señales bajistas han desaparecido, pero no así las opciones de reiniciarse un nuevo movimiento a la baja desde los niveles actuales. Por el contrario, la situación cambiaría si el movimiento al laza continúa y se superan la LTBR1 y la DMA CRÍTICA, en cuyo caso pensaría nuevamente que el valor podría desplazarse hasta su Resistencia Relevante, tal y como figura en la alternativa de trazos color azul, pero por el momento no existen movimientos claros en el valor.

Para TELEFÓNICA sus niveles relevantes son: SR0 (15,31-15,35) y RR1 (17,15-17,23).

SECCIÓN ALUMNOS CURSOS:

Con respecto a TELEFÓNICA, a 16,34 se inició una “BONITA TRADICIONAL” a la baja, con la tendencia del valor definida a la baja. Y el pasado viernes a 16,20 de formó una “BONITA ESPECIAL” también a la baja. Ya comenté que desde mi punto de vista particular solo consideraría la primera formación bajista, sirviéndome para tener más confianza la segunda, pues las 2 señales se complementan mucho y no hay que tomar posiciones doble con ellas, y dicha decisión hubiera sido la correcta, pues ambas señales finalizaron el pasado miércoles a 16,35.

Gráfico diario del 17 de junio de TELEFÓNICA:

tefdia-725-5.png

Gráfico diario actual de TELEFÓNICA:

tefdia-726-5.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *