TELEFÓNICA: El “APOYO DE 2+2+2 P EN TENDENCIA” sigue vigente, pero había que tomar beneficios.

Solamente decir que hemos tenido mucha suerte con TELEFÓNICA, pues marcó con claridad el punto de posicionarse a la baja a 19,59, y la salida la ha marcado en 18,17, pero ojo, ha sido una salida coyuntural, es decir, el “APOYO DE 2+2+2 P EN TENDENCIA” bajista en gráfico diario sigue teóricamente vigente, y ya veremos hasta donde llega, pero la existencia simultánea de un “APOYO DE 2+2+2 P EN TENDENCIA” alcista en gráfico mensual debería hacernos precavidos y dejar que e último duro lo gane el vecino de al lado.

La semana pasada decía “Pero al igual que pasaba en noviembre o diciembre, no creo que estas señales bajistas sean de gran recorrido, y como ya he mencionado anteriormente, creo que la tercera y cuarta zona críticas relevantes van a funcionar”. Si soy fiel al comentario realizado entonces, lo que debo pensar, y lo que pienso, es que estamos en punto de giro al alza.

Pero ya sabéis que no tengo ninguna bolita de cristal, ni quiero tenerla. Esperemos a ver que hace el valor, aunque para mi desgracia, haya salido de las posiciones bajistas. Mi apuesta es la alternativa de trazos color azul al alza, pero de ser rota la tercera zona crítica relevante, correspondiente al Soporte Relevante sr3, podríamos ver nuevas claras caídas.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: BAJISTA grado 3.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 1.

Tendencia Mensual: ALCISTA grado 3.

Sentido del Movimiento Mensual: ALCISTA, Semanal: NEUTRAL, Diario: BAJISTA.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS:

Para TELEFÓNICA sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: Elipse color verde situada en la zona correspondiente a la DMA CRÍTICA y a la Línea de Tendencia Bajista Relevante color azul de la zona superior; Zona correspondiente a la Resistencias Relevantes rr0 (19,92-20,05) y rr1 (20,05-20,12); Elipse color verde situada en la zona correspondiente al Soporte Relevante sr3 (18,05-18,11) y Elipse color verde situada en la zona correspondiente a los Soportes Relevantes SR0 (16,69-16,83) y SR1 (16,53-16,69).

Gráfico diario actual de TELEFÓNICA:

tefdia-810-7.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *