TELEFÓNICA: La rotura del Soporte Relevante SR0 sería la confirmación bajista.

El pasado 28 de septiembre apostaba por que el valor retomara el movimiento al alza, en primera instancia hacia la primera Resistencia Relevante, para ser rota la misma, estando en dicha rotura la confirmación definitiva del movimiento al alza esperado. Existía en gráfico diario la formación de “APOYO DE 2+2+2 P EN TENDENCIA” al alza, y TELEFÓNICA tenía tendencia alcista en gráfico diario. Todo se ha quedado en nada.

No se alcanzó la Resistencia Relevante, ha desaparecido la formación alcista mencionada (en gráfico diario) y hoy a cambiado su tendencia diaria a bajista. Este cambio de tendencia no implica caídas, simplemente implica un cambio de perspectiva, de tal manera que debemos considerar que los movimientos entre el Soporte Relevante SR0 y la Resistencia Relevante rr0 se corresponden con movimientos laterales sin dirección definida.

Sin embargo, con la rotura del Soporte Relevante SR0 el planteamiento cambiaría totalmente, pues se definiría como objetivo de caída la zona crítica relevante correspondiente a los Soportes Relevantes SR2 y SR3.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: BAJISTA grado 1.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 3.

Tendencia Mensual: ALCISTA grado 3.

Sentido del Movimiento Mensual: ALCISTA, Semanal: NEUTRAL, Diario: NEUTRAL.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS:

Para TELEFÓNICA sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: Elipse color verde en la zona correspondiente a la  Resistencia Relevante rr0 (18,02-18,08); Zona correspondiente a la  Resistencia Relevante rr1 (19,40-19,43); Elipse color verde en la zona correspondiente a la  Resistencia Relevante RR0 (20,10-10,15); Elipse color verde en la zona correspondiente a al Soporte Relevante SR0 (16,11-16,35); Elipse color verde en la zona correspondiente a los Soportes Relevantes SR2 (14,51-14,64) y SR3 (14,32-14,51).

Gráfico diario actual de TELEFÓNICA :

tefdia-841-1.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *