TELEFÓNICA: La superación de los máximos del jueves sería alcista.

Si en el informe de hace una semana planteaba movimiento al sr0, y desde allí giro al alza, al día siguiente, en el informe que realicé en bolsacava.com, advertí que con un cierre por encima de 17,90 se daría un Indicador de Sentido del movimiento alcista que daría pie a un nuevo movimiento al alza. Y efectivamente así ha sucedido.

En la situación actual, podría parecer ilógico que mantenga reflejada la Resistencia Relevante RR1, pero considerando que la misma fue calculada en base semanal, la misma debería ser rota al alza en gráfico semanal, cosa que no ha sucedido.

Pero veamos el planteamiento de futuro del valor. La señal alcista generada a 18,18 continúa vigente, y si el valor retornara a máximos, apostaría por la continuidad alcista hasta el nivel 20,50, tal y como planteo en la alternativa de trazos color azul, siendo ésta la alternativa más probable.

Solo la rotura del Soporte Relevante sr0 haría entrar en funcionamiento la alternativa de trazos color fucsia, con movimiento a la baja hasta el sr1, zona en donde deberíamos apostar por un nuevo giro al alza.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: ALCISTA grado 3.

Tendencia Semanal: ALCISTA grado 3.

Sentido del Movimiento Diario: ALCISTA.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS:

Para TELEFÓNICA sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: Soporte Relevante sr0 (18,27-18,32) y Soporte Relevante sr1 (17,42-17,47).

Gráfico diario actual de TELEFÓNICA:

tefdia-737-5.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *