TELEFÓNICA: Lo cortés no quita lo valiente, siendo alcista nos ponemos bajistas.

Lo cortés no quita lo valiente, y sigo pensando lo mismo que el domingo pasado, y con la rotura al alza de la primera zona crítica relevante, pensaría, como ya he dicho en los 2 informes precedentes, que TELEFÓNICA se iría a los 21,50. Pero esto es análisis, y los análisis difieren en muchas ocasiones de los sistemas, porque en gráfico diario hoy se ha generado una señal bajista. Ayer decía “Y ahora nos encontramos nuevamente igual, todos bajistas y yo no” y mi opinión y análisis es el mismo.

Si el domingo decía “tenemos un “APOYO DE 2+2+2 P EN TENDENCIA” alcista en gráfico mensual”, hoy digo que tenemos un “APOYO DE 2+2+2 P EN TENDENCIA” bajista en gráfico diario. VIVA LAS CONTRADICCIONES.

Luego hoy había que ponerse a la baja en 19,59, con stop con cierre por encima de la Resistencia Relevante, y sería entonces cuando la alternativa de trazos color azul estaría vigente.

Como decía el jueves y el domingo, solo nos queda que el DETRENDED OSCILLATOR nos genere la señal de “Posible fin del movimiento”, y el nivel a vigilar esta en el 0,54-0,62. Superado este nivel, podremos pensar que tendremos otro hecho relevante alcista.

Mañana veremos que solución ha sido la adecuada, si mi análisis o mi sistema, aunque como siempre digo, los análisis están muy bien, pero los sistemas se hacen para seguirlos.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: BAJISTA grado 3.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 1.

Tendencia Mensual: ALCISTA grado 3.

Sentido del Movimiento Mensual: ALCISTA, Semanal: NEUTRAL, Diario: BAJISTA.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS:

Para TELEFÓNICA sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: Elipse color verde situada en la zona correspondiente a la Resistencia Relevante rr0 (19,63-19,67); Zona correspondiente a la Resistencia Relevante rr1 (20,37-20,44); Zona correspondiente al Soporte Relevante sr2 (18,73-18,81) y Elipse color verde situada en la zona correspondiente a la DMA CRÍTICA T y al Soporte Relevante sr3 (18,05-18,11).

Gráfico diario actual de TELEFÓNICA:

tefdia-809-2.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *