TELEFONICA: Objetivo los 14 euros y giro al alza

Siendo breve recordar que líneas verticales color rojo= tendencia semanal bajista, color azul=tendencia semanal alcista, color cyan=tendencia diaria bajista, y color verde claro=tendencia diaria alcista.

En el gráfico adjunto de TELEFÓNICA podemos ver como ayer rompió a la baja el amplio Soporte Relevante que tenía en los 15,15, aunque el primer aviso bajista ya nos lo díó hace tiempo, cuando el 7 de julio rompió con fuerza y hueco la gran Línea de Tendencia Alcista Relevante color azul gruesa y simultáneamente el Soporte Relevante que tenía en los 16 euros. En dicho momento, aunque rebotó, ya puso dicho hecho las alarmas sobre el valor.

Desde entonces el objetivo es el siguiente nivel, que es el Soporte Relevante SR2. Destacar que el movimiento a la baja de la primera parte de 2010 se igualaría en recorrido del precio también en el entorno de los 14 euros (cuadrado color azul), y destacar que los mínimos de 2010 están en los 13,50. Luego entre dichos mínimos y el SR2, lo lógico es esperar un fuerte giro al alza.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *