TELEFÓNICA: Pensemos en el 20,50 como objetivo de precios.

La señal alcista que se declaró el pasado 11 de septiembre a 18,18, según advertí con anterioridad, continúa vigente, y la Resistencia Relevante que existía en el nivel 18,70-18,81 ha sido definitivamente superado, por lo que nos encontramos en un valor que ha superado todo el movimiento bajista de los mercados manteniendo claramente su tendencia alcista, y que por el momento permanece alcista.

La semana pasada decía “La señal alcista generada a 18,18 continúa vigente, y si el valor retornara a máximos, apostaría por la continuidad alcista hasta el nivel 20,50“. Se volvió a los máximos y la apuesta de llegar a los 20,50 permanece abierta.

Pero veamos posibles retrocesos del valor. El que se alcancen los 20,50 no quiere decir que no puedan existir vaivenes con anterioridad a ello. El nivel de retroceso a partir del cual deberíamos replantearnos las posiciones alcistas, sin perjuicio de retomar las mismas en un nuevo movimiento al alza sería el nivel sr0.

Si el sr0 fuera roto a la baja, deberíamos pensar en un movimiento a la baja hasta el sr1, y en tanto en cuanto esto no sucediera, la opción de trazos color azul con objetivo el 20,50 es la opción más probable.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: ALCISTA grado 3.

Tendencia Semanal: ALCISTA grado 3.

Sentido del Movimiento Diario: ALCISTA.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS:

Para TELEFÓNICA sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: Soporte Relevante sr0 (18,83-18,88) y Soporte Relevante sr1 (18,27-18,37).

Gráfico diario actual de TELEFÓNICA:

tefdia-738-5.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *