TELEFÓNICA: Permanece alcista con un nuevo Soporte Relevante.

Analisis grafico diario de TELEFONICANuevas Resistencias Relevantes con alertas bajistas.

En el gráfico diario actual de TELEFÓNICA, podemos ver, en primer lugar el cambio del Soporte Relevante de más corto plazo sr0, como consecuencia de la aplicación de los dividendos (se corresponde con el sr0 del informe del pasado 24 de octubre. Lo mencionado en el informe del 24 de octubre  es válido.

Como se puede apreciar en el gráfico actual, permanecen las “Divergencias Bajistas OK” (rectángulos color negro en el gráfico), pero se ha formado un nuevo Hecho Relevante de finalización del movimiento, como es el “Fallo del MACD” (reflejado en el gráfico con un triángulo color rojo). A pesar de estas señales o hechos relevantes de fin del proceso al alza, las mismas no están confirmadas, pues deberíamos ver la rotura de la LTAR color azul y de la DMA CRÍTICA (media color azul). Esta mañana ha dado compra al formarse un “Apoyo de 2+2+2 P en Tendencia” en el Soporte Relevante sr0, y en consecuencia, la apuesta es un movimiento cercano a los 20 euros (línea color azul).

Pero nadie sabe que es lo que puede pasar, y en consecuencia, si se rompe a la baja el sr0, entraría en funcionamiento la alternativa de trazos color fucsia.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *