TELEFÓNICA: RESUMEN: Y regresó a máximos y dio compra ayer.

Interesante movimiento al alza de TELEFÓNICA ayer jueves, digo interesante por no decir lo evidente. Aunque presumo de no ser fundamentalista, el hecho de que un valor pueda dar 1 EURO por cada acción como dividendo, cuando está cotizando en las cercanías de los 20 euros, supone garantizar un rendimiento de capital del 5% anual, y tal y como están los mercados, no me parece nada irreal que en estos momentos el valor acapare la atención de nuestros capitales. Según mi criterio ignorante (desde el punto de vista fundamentalista) las compras, con idas y venidas, continuarán.

Batería de Soportes Relevantes los que se han formado en el momento actual, siendo el primero y el tercero los correspondientes a la primera y segunda zonas críticas relevantes, zonas que nos van a determinar la evolución futura del valor.

Ayer, a mitad de sesión resultó obvio la señal de compra que al finalizar el día se confirmó con una “BONITA DE ESTOCÁSTICOS EN EXCESO”.

Las 2 alternativas que manejo son alcistas, en donde la primera es la más probable, y en donde no quiero decir que el valor tenga que retroceder al nivel del soporte, solo quiero decir que si se llega a dicho nivel, lo más probable será un giro al alza.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: ALCISTA grado 3.

Tendencia Semanal: ALCISTA grado 3.

Sentido del Movimiento Semanal: NEUTRO, Diario: NEUTRO.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS:

Para TELEFÓNICA sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: Elipse color verde en el Soporte Relevante sr0 (20,18-20,23); y Elipse color verde en el Soporte Relevante sr3 (19,40-19,45).

Gráfico diario actual de TELEFÓNICA:

tefdia-741-4.png

Publicidad

3 responses to “TELEFÓNICA: RESUMEN: Y regresó a máximos y dio compra ayer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *