TELEFÓNICA: Tendencias y Zonas Críticas Relevantes.

En el informe de ayer describía una serie de circunstancias que estaban pasando o podían pasar, y proponía esperar con tranquilidad a que las mismas se desarrollaran. La velocidad de movimientos actuales no nos permite esperar mucho, y debo decir que el Soporte Relevante que se correspondía con la segunda zona crítica relevante ha sido rota a la baja, y en consecuencia, el camino hasta la nueva segunda zona crítica relevante, correspondiente con el Soporte Relevante sr4 está abierto. Sin embargo, los mínimos del día anterior han sido respetados.

Mantengo la opinión de ayer, no es momento de operar y continúo pensando que la clave está en esperar, echar la caña, tomarnos una cervecita, y esperar, esperar y esperar a que nos lo pongan fácil.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: BAJISTA grado 3.

Tendencia Semanal: ALCISTA grado 3.

Tendencia Mensual: ALCISTA grado 3.

Sentido del Movimiento Mensual: NEUTRAL, Semanal: ALCISTA (“Apoyo DE 2+2+2 P en tendencia”), Diario: BAJISTA(“Apoyo DE 2+2+2 P en tendencia”).

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS:

Para TELEFÓNICA sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: Zona correspondiente a la Resistencia Relevante rr0 (20,37-20,44); y Zona correspondiente al Soporte Relevante sr4 (18,05-18,11).

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *