TELEFÓNICA: Tendencias y Zonas Críticas Relevantes.

Todos sabemos que este es uno de los valores que mejor o más saneados están dentro del mercado español, desde el punto de vista técnico, pues permanece en clara tendencia alcista en gráficos mensuales y semanales. Ya sé que yo fui el primero que dije que el valor había llegado a su destino en su proceso alcista (lo vengo repitiendo desde le informe del pasado 11 de noviembre), pero lo cortes no quita lo valiente, y en semanal permanece alcista.

Como en informe anteriores, debemos permanecer a la espera, pues la contradicción de señales alcistas y bajistas se mantiene. En base a ellas, debemos esperar, y desde mi punto de vista, solo tengo claro que si se supera la primera zona crítica relevante, el valor continuaría su proceso al alza hasta los 21,20.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: BAJISTA grado 3.

Tendencia Semanal: ALCISTA grado 3.

Tendencia Mensual: ALCISTA grado 3.

Sentido del Movimiento Mensual: NEUTRAL, Semanal: ALCISTA (“Apoyo DE 2+2+2 P en tendencia”), Diario: BAJISTA(“Apoyo DE 2+2+2 P en tendencia”).

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS:

Para TELEFÓNICA sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: Zona correspondiente a la Resistencia Relevante rr0 (20,37-20,44); y Zona correspondiente al Soporte Relevante sr4 (18,05-18,11).

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *