Publicidad

Todo ha cambiado y todo sigue igual

Pues si señoras y señores, todo ha cambiado, pues parece que los de las islas siguen dando largas, pero con la apariencia de que el BREXIT negociado o BREXIT blando va a ser la solución final. Si es así, el impacto en las bolsas, tal y como parece es “ninguno”, es decir, era lo asumido por los mercados.

Y todo sigue igual, porque el movimiento de los mercados en el día de hoy a sido nulo, después de ciertos movimientos a mediodía de los mercados europeos, en donde parecía que se iban a romper las Resistencias Relevantes, y durante la tarde en el NASDAQ100.

Podemos ó “Podemas” (perdón por el cachondeo, pero no lo puedo evitar) ver que tanto el BEX como el DAX se dirigieron a sus RR y allí giraron nuevamente a la baja, por lo que podemos dar validez, con respecto a estos 2 mercados sus SR’ y RR’s para determinar el movimiento futuro de los mismos. Debido a la tendencia horaria del DAX y la barra vertical verde claro del IBEX (formada por el Detrended), considero más probable el movimiento al alza, pero debemos recordar que dicha opción pasa por romper las RR’s.

El SP ha llegado hoy nuevamente a su SR0, y nuevamente ha rebotado en dicho nivel, lo cual demuestra la importancia del mismo. El SP tiene una clara LTBR color rojo, y considero que el movimiento al alza continuaría en caso de superación de sus máximos previos relativos (línea horizontal de trazos color azul).

A diferencia del SP, el NASDAQ hoy tuvo una señal bajista de “Bonita de STCH” la cual finalizó al cierre del día de hoy (líneas verticales de trazos y puntos color rojo y negro). Con el movimiento a la baja de hoy, y al alcanzarse nuevos mínimos, se ha formado una Resistencia Relevante pata negra muy clara que coincide con su LTBR color rojo. Consecuentemente, la ruptura de este nivel implicaría movimiento al alza.

 

4 responses to “Todo ha cambiado y todo sigue igual

  1. LOZ
    A mí me sale que se activó la bonita de STCHs en exceso a la baja en horario en DAX, ¿a ti no? Saludos y gracias por adelantado

  2. LOZ
    Ya da igual, no ha confirmado.

    Último update del miniNQ por mi sistema
    Ayer sí perdió la SMA200 horaria de los futuros con volumen corto fuerte justo tras abrir el contado; hizo un pullback, la recuperó en falso (sin volumen largo suficiente) y volvió a perderla con volumen corto de confirmación, así que “su sitio” es por debajo de ella (7382f ahora). Puede recuperarla, pero si no es con volumen largo fuerte (puede entrar en ese momento o un poco después), será en falso y más pronto que tarde la volvería a perder.

    Ya no hablaré más de mi sistema, quien quiera ya sabe dónde están los vídeos de mi mentor.
    Este blog es de la TR, que no tiene nada que envidiarle.

    Hasta otra.

  3. lanuz dice:

    26/03/2019 a las 08:55

    Significativo que aguante esos 2792 el Sp…2784….que podria ser una subonda de la 5….que viene desde mínimos……y a ondas iguales todavia quedase un alto en los 2920..2930…si pierdeminimos de ayer claramente ya seria complicado…peromientras no lo haga….

    lanuz dice:

    26/03/2019 a las 09:24

    Creo que el Sp500 va de la mano del Oil….yo pienso que el petroleo tiene techo definitivo en 60-62…o han hecho ya ese alto la semana pasada o le queda un alto más…converge con lo que pienso del Sp

    pues poco que añadir por mi parte,,,todo igual
    en el OIL,,una imagen vale mas que mil palabras
    http://prntscr.com/n444tl

    y sobre los índices USA,,,sigo pensando lo mismo,,,,parece que estos días estan triangulando,,se ve perfectamente en el contado del dow jones,,típico de ondas 4,,,siempre que no se pierdan minimos del lunes
    de ahí lo tedioso para swings,,,y mucho mas fácil para el tema intradia
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.