Publicidad

Todo sigue igualmente “BAJISTA”, ¿hasta cuando?

No voy a extenderme, vengo de comer roscón y beber cava y voy a descansar.

Adjunto gráficos actualizados.

El IBEX está en pleno Soporte Relevante SR8. Solo la rotura de la Resistencia Relevante rr3 daría pie a cambiar el sesgo bajista actual. Con independencia de dicho sesgo bajista, la apuesta de corto plazo es de rebote, por la mera existencia del SR8.

IBEXHORA 1601 3

En el DAX podemos ver que no hay SR’s, que el recuento de Elliott actual solo tiene una alternativa, no muy positiva para los siempre alcistas, y que solo cambiaríamos el pensamiento bajista con la rotura al alza de las Resistencias Relevantes rr1 y rr2.

DAXHORA 1601 3

El S&P ha dejado claro que su objetivo es la zona (la muy amplia zona) de los Soportes Relevantes SR3 y SR4. Solo cambiaríamos el pensamiento bajista con la rotura de la rr1.

SPHORA 1601 3

Publicidad

47 responses to “Todo sigue igualmente “BAJISTA”, ¿hasta cuando?

  1. Pues el IBEX ha dado venta en diario a cierre y -1.3% ahora… Ya no sé ni por dónde pueden caer otros SRs…
    Y USA también! Pufff

  2. Si mañana no hay viernes negro; puede que intenten una fig de vuelta. El neckline del HCH del spx 500 pasa por los 1890 y la última brecha alcista esta en 1884.
    Si está zona se llega volveré a ir en largo; de aquí sabremos si esto es el primer impulso de este oso o han dilatado la onda B todo lo que han podido para terminar su último tramo.
    Veremos; tenemos declaraciones de George soros y muchos periódicos con un oso de lo más wapo en sus portadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *